La política no, el protocolo de la vergüenza que unos sinverguenzas crearon y ella aprobó y rubrico, con todas las consecuencias que por ello llevo a la muerte de 7291 ancianos que no tenían seguro privado, solo contaban con el de la sanidad publica que estaba ya transferido a las comunidades autónomas, a pesar de los bulos que quisieron hacer correr desde el PP, ya dependía de su gobierno desde Diciembre del 2001 que lo aprobó un gobierno de su partido, se habla poco pero de los que desviaron a la sanidad privada se salvaron parte de ellos, demostrando con eso que muchos se podían haber salvado si los hubieran llevado a los hospitales públicos o a los privados y no dejarlos morir de esa manera inhumana
2k 50
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.