Me llama mucho la atención tanta insistencia en los 7291 y achacarle a Ayuso esas muertes.
Hubo negligencias mayores, por todas partes durante la pandemia, sin embargo no hay ningún medio cubriéndolas. Es más, el propio decreto de alarma fue declarado inconstitucional, y no parece que a nadie le importe.
Parece que esto le molesta mucho más a todas las personas que son de fuera de Madrid, que las personas que realmente vivieron en sus propias carnes esta experiencia. No tiene sentido que ganase unas elecciones como las ganó después de la pandemia si realmente lo que ocurrió fue lo que describen.
Es algo así como si el gobierno estuviese invirtiendo cantidades ingentes de dinero para dominar el discurso contra los lideres fuertes del PP...... oh... wait....
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Hubo negligencias mayores, por todas partes durante la pandemia, sin embargo no hay ningún medio cubriéndolas. Es más, el propio decreto de alarma fue declarado inconstitucional, y no parece que a nadie le importe.
Parece que esto le molesta mucho más a todas las personas que son de fuera de Madrid, que las personas que realmente vivieron en sus propias carnes esta experiencia. No tiene sentido que ganase unas elecciones como las ganó después de la pandemia si realmente lo que ocurrió fue lo que describen.
Es algo así como si el gobierno estuviese invirtiendo cantidades ingentes de dinero para dominar el discurso contra los lideres fuertes del PP...... oh... wait....