entrar registro
comentarios (25)
comentarios cerrados
Henry
Pues si desconfian de la ciencia a quien preguntarn?
1    k 29
--1179--
#2 --1179--
 *
La noticia no la entiende quien la ha traído, y menos aún leyendo la entradilla

Bueno va, lo explico ...

Según el paper, ya con mirar solo el abstract se aprecia que la ganancia de masa es local, en una sección no demasiado grande y se debe a precipitaciones de carácter anómalo, o sea que no son normales ni para la zona, algo que de nuevo evidencia la realidad del cambio climático (la palabra cambio es difícil de entender para algunos)

Ah, y los científicos dan crédito a sus investigaciones y no hay ninguna tendencia revertida ya que son circunstancias puntuales
10    k 173
GrofTheGuard
#2 el año pasado se había acabado porque hacía mucho frío. Hoy traen el argumento Rajoy: no hay calentamiento global porque hoy llueve
2    k 60
Raistlin
#3 Raistlin
 *
"¿Se les ha acabado el chollo a los del 'cambio climático'?"

No. El numero de idiotas que se tragan todos los cuentos sigue al alza
3    k 71
VolandoVoyVolandoVengo
No, ahora dirán que el calentamiento global provoca enfriamiento (mi al estilo de "El día de mañana") y a seguir.
3    k 78
--1179--
#4 de ti no esperaba estas tragaderas, porque a pesar de tener un boca que hay que limpiar con limón y vinagre tienes una cierta base en tecnología y suponía que entendías de procesos complejos, sabes de sobra que el calentamiento global es una tendencia planetaria con episodios locales de variación puntual que pueden dar mucho frío pero que en absoluto cambian la tendencia global al calentamiento
6    k 100
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Siempre he dicho que es climacuento.

Otro chiringuito más pero este es global, no local ;)

Algo mas?
3    k 78
--1179--
#6 me desilusionas
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Pues sobrellevalo
2    k 58
--1179--
#8 ya se me pasó, me duró un nanosegundo la preocupación
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Pues imagínate a mi...
2    k 58
function
#9 ¡Guau! ¡Qué precisión! ¿El tiempo de folleteo también lo tienes medido en nanosegundos?
2    k 60
--1179--
#17 solo el arranque
1    k 40
function
#22 Seguro que usas el starter.
1    k 40
--1179--
#23 de cero a cien en nanosegundos
1    k 40
function
#24 Tienes el síndrome de Tesla. Menos lobos, calvorucita.
1    k 40
function
#8 No le des esos disgustos, hombre.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#18 Yo es que debajo de todo este cabrón que soy, tengo mi parte buena {0x1f607}
1    k 40
function
#19 Lo sabemos. Te queremos. Te apreciamos. Eres nuestro compiyogi.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#20 xD compiyogi xD
1    k 40
Raistlin
#5 A mi ya no me cuñadeas?

Más decepción..
1    k 34
--1179--
#12 eres un caso sin solución {0x1f609}
1    k 40
Raistlin
#13 Jajaja gracias :-*
1    k 35
Igorymi
Ya no hay cuento climático?
1    k 40
roy
#16 roy
 *
Jajajajjajaajjaa

¡Qué va a influir en el clima quemar más de cien millones de barriles de petróleo diariamente desde hace décadas!

O verter diariamente miles de toneladas de productos tóxicos derivados de la minería, metalurgia y química al mar y ríos .

Jajajajaja cómo va a influir, qué tragaderas que tenéis.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize