entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Siempre he dicho que es climacuento.

Otro chiringuito más pero este es global, no local ;)

Algo mas?
3    k 78
--1179--
#6 me desilusionas
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Pues sobrellevalo
2    k 58
--1179--
#8 ya se me pasó, me duró un nanosegundo la preocupación
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Pues imagínate a mi...
2    k 58
function
#9 ¡Guau! ¡Qué precisión! ¿El tiempo de folleteo también lo tienes medido en nanosegundos?
2    k 60
--1179--
#17 solo el arranque
1    k 40
function
#22 Seguro que usas el starter.
1    k 40
function
#8 No le des esos disgustos, hombre.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#18 Yo es que debajo de todo este cabrón que soy, tengo mi parte buena {0x1f607}
1    k 40
function
#19 Lo sabemos. Te queremos. Te apreciamos. Eres nuestro compiyogi.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#20 xD compiyogi xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize