entrar registro

La célula neonazi española de The Base planeaba atentar de manera inminente emulando el ataque de Christchurch

176 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 134
| |

La actuación conjunta de la Policía Nacional y Europol contra la célula terrorista del grupo neonazi 'The Base' en Castellón se tuvo que precipitar porque los tres miembros detenidos planeaban atentar de manera inminente contra alguno de los grupos que tenían identificados como sujetos de su odio.

comentarios (25)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Luego ves fotos e indican "Armas de Airsoft", y hay cuchillos de entrenamiento (entre ellos hay un karambit)

Debe irle fatal al PSOE para montar este circo.

media
1    k 39
RussellLittle
#1 Siempre con los criminales, nunca con las víctimas.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Anda, mira la foto de lo que han requisado. La puse cuando estabas comentando.
1    k 39
function
#3 No le hagas caso, no durar ni un minuto en el Fortnite es lo que le hace tener ese carácter tan agrio.
0    k 20
Navi
#1 #4 Sabía que los defensores de nazis no fallaríais.
0    k 18
Juan_Nervion
#7 Veo nazis, todo es nazi, jajaja.
1    k 35
Navi
#8 Fíjate, ya hay más nazis que okupas.
0    k 18
Juan_Nervion
#9 Si y etarras, muchísimos. Pero lo que más hay son tontos.
1    k 35
Navi
#10 Etarras y okupas Ewerywhere
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Lo raro es que no hayas reportado como tantas publicaciones que reportas de forma frívola últimamente...
1    k 39
Navi
#12 Hace tiempo que no reporto, he entendido que no cumplir las normas del sitio no es motivo de sanción. Pero si tu triste vida vida necesita acción me avisas.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#13 xD ultimo reporte frívolo tuyo el pasado 30 de Noviembre, la anterior 17 de Noviembre y antes que esta, el 10 de Noviembre.

Luego el 30 de octubre, el 24 de octubre, el 2 de Octubre...
1    k 39
Navi
#14 ¿Cual fue el del pasado 30 de noviembre?
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#15 Tu sabrás, si ya no sabes lo que reportas es que estás peor de lo que pensaba.
1    k 39
Navi
#16 Es que tengo que reportar tanto. Al fín y al cabo eres tú el que ha sacado el listado.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#17 No, es que te han debido entregar una orden de alejamiento de cualquier centro de enseñanza de menores y te aburres.
1    k 39
Navi
#18 ¿Cual era el del 30 de noviembre?
0    k 18
Juan_Nervion
Jajaja, menuda milonga han montado los de "veo nazis".

Andan desesperados.
1    k 35
RussellLittle
Para que la policía haya intervenido, muy claro tenían que estos sí eran peligrosos.

No hacen esto con los grupos de palurdos aspirantes a nazis, que a lo más que alcanzan es a dar palizas a indigentes desarmados y que huyen cuando la cosa se pone seria.
2    k 52
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Muy claro que la orden de interior viene de Marlaska y necesitan una distracción. Otra foto. Las balas y el revolver puede que sean reales pero la pistola con silenciador ya te digo que no. Solo hay que fijarse en las cachas y el agujero para el cargador.

Tiene mas armamento una banda enana de "glovos" y esas no las tocan.

media
1    k 39
Towelie
#6 Por unos moros con machete hubieras pedido la pena capital. Que desarticulen a todos, me parece genial.
0    k 8
VolandoVoyVolandoVengo
#23 Con machetes de goma? para nada. Si ya tienen puertas giratorias en las comisarías, imagínate con armas de juguete...

Es que hasta están identificadas las armas como "Armas de airsoft" y los cuchillos se ve que son de entrenamiento.

Yo tengo un Karambit, y también tengo ese Karambit de entrenamiento que se ve en la foto (1ª foto el cuchillo curvo con el O al extremo, para el dedo).
0    k 18
Towelie
#25 Towelie
 *
#24 ¿Entonces quieres decir que los moros de la casa que voló por los aires en Alcanar eran inocentes? Sólo tenían bombonas, yo también tengo bombonas. O la cantidad de pobres etarras detenidos por tener explosivos que se usan en minería ¿deberían detener a los mineros?
Y ojo que tengo una furgo.
0    k 8
function
#5 Hombre, muchas veces hay cagadas... ¿Qué se hizo del "comando dixan"? www.diagonalperiodico.net/libertades/28796-comando-dixan-diez-anos-des
0    k 20
function
¿Por qué los mercados navideños europeos necesitan tener bolardos y barreras arquitectónicas a su alrededor, cuando hace unos años esto no era necesario?
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize