entrar registro
Navi
#1 #4 Sabía que los defensores de nazis no fallaríais.
0    k 18
Juan_Nervion
#7 Veo nazis, todo es nazi, jajaja.
1    k 35
Navi
#8 Fíjate, ya hay más nazis que okupas.
0    k 18
Juan_Nervion
#9 Si y etarras, muchísimos. Pero lo que más hay son tontos.
1    k 35
Navi
#10 Etarras y okupas Ewerywhere
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Lo raro es que no hayas reportado como tantas publicaciones que reportas de forma frívola últimamente...
1    k 39
Navi
#12 Hace tiempo que no reporto, he entendido que no cumplir las normas del sitio no es motivo de sanción. Pero si tu triste vida vida necesita acción me avisas.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#13 xD ultimo reporte frívolo tuyo el pasado 30 de Noviembre, la anterior 17 de Noviembre y antes que esta, el 10 de Noviembre.

Luego el 30 de octubre, el 24 de octubre, el 2 de Octubre...
1    k 39
Navi
#14 ¿Cual fue el del pasado 30 de noviembre?
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#15 Tu sabrás, si ya no sabes lo que reportas es que estás peor de lo que pensaba.
1    k 39
Navi
#16 Es que tengo que reportar tanto. Al fín y al cabo eres tú el que ha sacado el listado.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize