#4 Este no creo que sea de ese palo, pero imagínate esa "bromita" en todas las fabricas y oficinas.
#5 Y añádele que un aliado, le ha volado su inversión (Nordstream). Podría ser peor, dado que eso es un acto de guerra y encima lo reconocieron entre risas en una entrevista.
O la "ultraderecha" empieza a gobernar en Europa o ir preparándo a vuestros hijos para que vayan a morir a la guerra para defender los negocios de toda esta gentuza
Si no venden coches... No son nada... Pues esto nos espera a toda europa, aquí no nos preocupa pq somos pais de camareros y servicios, no de ingenieros.
Es que son subnormales a rabiar. Federados.
¿Era competitiva la industria alemana con energía barata? Sí, ¿entonces por qué coño han decidido dejar de obtener materias primas baratas, sabiendo lo que iba a pasar?
Estos dirigentes de mierda, que decidieron de manera unilateral no comprar gas ruso y chapar nucleares, ahora están lloriquieando porque la electricidad cara les va como una patada en los huevos a las empresas, y reabriendo centrales de carbón como si fuesen Marruecos .
Están…
3k 58
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.