entrar registro
comentarios (13)
  1. AynRand
    Vagos!
    3    k 78
  2. RussellLittle
    Y cobrar menos. La vieja receta de las élites: que las crisis que ellos crean las paguen los pobres.
    8    k 143
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Donde las dan, las toman. xD
    3    k 71
  4. --1179--
    Y además si trabajan más eso les hará libres

    media
    5    k 113
  5. --978--
    Ha sido tener la energía cara y el gigante de acero resultó que tenía los pies de barro
    2    k 47
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 xD Este no creo que sea de ese palo, pero imagínate esa "bromita" en todas las fabricas y oficinas.

    #5 Y añádele que un aliado, le ha volado su inversión (Nordstream). Podría ser peor, dado que eso es un acto de guerra y encima lo reconocieron entre risas en una entrevista.
    2    k 60
  7. Raistlin
    O la "ultraderecha" empieza a gobernar en Europa o ir preparándo a vuestros hijos para que vayan a morir a la guerra para defender los negocios de toda esta gentuza
    2    k 48
  8. --1753--
    Si no venden coches... No son nada... Pues esto nos espera a toda europa, aquí no nos preocupa pq somos pais de camareros y servicios, no de ingenieros.
    0    k 20
  9. Maño
    Es que son subnormales a rabiar. Federados.
    ¿Era competitiva la industria alemana con energía barata? Sí, ¿entonces por qué coño han decidido dejar de obtener materias primas baratas, sabiendo lo que iba a pasar?

    Estos dirigentes de mierda, que decidieron de manera unilateral no comprar gas ruso y chapar nucleares, ahora están lloriquieando porque la electricidad cara les va como una patada en los huevos a las empresas, y reabriendo centrales de carbón como si fuesen Marruecos xD .

    Están dirigidos por subnormales que no te saben definir lo que es una mujer y encima le pretenden cargar el muerto a los ciudadanos.
    Que te digo, que se lo carguen a sus votantes, porque está claro que los votantes de la CDU, SPD y CSU tuvieron una oportunidad de oro para quitarse de encima a los mermados mentales que los metieron en este berenjenal, y decidieron que no, que querían dos tazas de retraso.
    3    k 58
  10. Bartual
    #7 ¿Te crees que la ultraderecha vive del aire? No puedes ser tan burdo en tu campañita.
    0    k 13
  11. Bartual
    #8 Lo malo es el no tener a quien servirle.
    0    k 13
  12. --1753--
    #11 A los alemanes al menos ya no tanto.
    1    k 33
  13. Raistlin
    #10 No hay ninguna campañita, ojalá fueran otros, pero está claro que son los únicos que se oponen a toda esta mierda.

    Y total, ya es la auténtica ultraderecha progre la que gobierna.

    Te estás jugando una guerra contra Rusia campeón, en la que la supuesta "izquierda" aplaude con las orejas atornillada al sillón
    1    k 34
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize