entrar registro
Maño
Es que son subnormales a rabiar. Federados.
¿Era competitiva la industria alemana con energía barata? Sí, ¿entonces por qué coño han decidido dejar de obtener materias primas baratas, sabiendo lo que iba a pasar?

Estos dirigentes de mierda, que decidieron de manera unilateral no comprar gas ruso y chapar nucleares, ahora están lloriquieando porque la electricidad cara les va como una patada en los huevos a las empresas, y reabriendo centrales de carbón como si fuesen Marruecos xD .

Están dirigidos por subnormales que no te saben definir lo que es una mujer y encima le pretenden cargar el muerto a los ciudadanos.
Que te digo, que se lo carguen a sus votantes, porque está claro que los votantes de la CDU, SPD y CSU tuvieron una oportunidad de oro para quitarse de encima a los mermados mentales que los metieron en este berenjenal, y decidieron que no, que querían dos tazas de retraso.
3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize