entrar registro

La Cámara de Cuentas recomendó a María Jesús Montero corregir «deficiencias» en el cribado de cáncer de mama y no le hizo caso

114 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 124
| |

En 2011 detectó «debilidades» a la hora de evaluar el cumplimiento de los plazos de las pruebas y una falta de coordinación del SAS cuando la actual ministra era consejera andaluza de Salud. La Cámara de Cuentas de Andalucía plasmó en un informe de fiscalización publicado en febrero de 2011 un cúmulo de «deficiencias» que afectaban al programa de detección precoz de cáncer de mama durante el ejercicio de 2009 en hospitales gestionados por el Servicio Andaluz. Montero no tomó medidas para corregir los problemas

comentarios (5)
comentarios cerrados
Raistlin
Quita quita.. La culpa siempre es de los demás, de la ultraderecha, del cambio climático, del patriarcado, de Ayuso..
1    k 39
jlgrandas
#1 Montero no tomó medidas para corregir los problemas(2009). Casos de corrupción del PSOE?. El chiste se cuenta solo. "María Jesús Montero, que permaneció como consejera dos años y medio después de publicarse el primer informe (hasta septiembre de 2013), ni su sucesora en el cargo, la socialista María José Sánchez Rubio (2013-2015), corrigieron las deficiencias. En un segundo informe de seguimiento del Proceso Asistencial Integrado (PAI) del cáncer de mama publicado en diciembre de 2015, la conclusión era que ninguna de las anomalías del programa habían sido enmendadas." Lo has leído acaso?.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Encima culpa de la MOPONGO...
1    k 40
GrofTheGuard
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize