entrar registro
jlgrandas
#1 Montero no tomó medidas para corregir los problemas(2009). Casos de corrupción del PSOE?. El chiste se cuenta solo. "María Jesús Montero, que permaneció como consejera dos años y medio después de publicarse el primer informe (hasta septiembre de 2013), ni su sucesora en el cargo, la socialista María José Sánchez Rubio (2013-2015), corrigieron las deficiencias. En un segundo informe de seguimiento del Proceso Asistencial Integrado (PAI) del cáncer de mama publicado en diciembre de 2015, la conclusión era que ninguna de las anomalías del programa habían sido enmendadas." Lo has leído acaso?.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize