entrar registro
comentarios (20)
  1. Alrojovivo
    #1 #2 pero vosotros habéis visto bien la foto que acompaña la noticia? A ver si os van a llamar algo feo.

    Por vosotros lo digo, eh?

    Edito

    Para daros una pista; de los 4 que salen, es el... el que no va vestido de Guardia Civil.
    4    k 72
  2. function
    Esta vez el violento no es africano... Un momento... :troll:
    3    k 66
  3. Juan_Nervion
    #5 En España la violencia sexual, es mucho más oscura que británica.

    Seguro que opinas que yo soy racista y el negro que quería violar a la blanca, no.
    2    k 58
  4. Alrojovivo
    #5 vale vale. Yo sí lo sé. Por vosotros lo decía. Todo bien por mí.
    2    k 54
  5. AynRand
    La basura anglo que hay que exterminar. Es lo peor de la humanidad.
    2    k 51
  6. Navi
    Son británicos, circulen, aquí no hay nada que ver. Viva el turismo de calidad.
    2    k 48
  7. Juan_Nervion
    #10 Si hombre, di sus nombres, si tienes huevos.
    1    k 38
  8. Navi
    #4 Claro, todo el mundo sabe que no hay británicos negros.
    1    k 37
  9. --1753--
    #1 Eso q te lo hagan a ti, menudo comentario de xenófobo y de odio.
    0    k 20
  10. AynRand
    #4 Y no puede haber negros en inglaterra? De hecho, está lleno!! :shit:
    0    k 20
  11. AynRand
    #13 Veo que te esfuerzas mucho en contestarme aunque estés shadowbaneado. Olvídame, zopenco.
    0    k 20
  12. --1753--
    #17 Los comentarios miserables y de odio como los tuyos hay q denunciarlos.

    Ahora que gracias a ti, ya conozco algo más de la página y como se administra q no sabía. Solicitar adhoc un shadowban para ti y para otro y se aplique de manera automática.

    Si no quieres q te contesten no difundas basura a internet, estoy acostumbrado a esta actitudes cobardes y manipuladoras de algunos usuarios ya no me sorprendo.
    0    k 20
  13. AynRand
    #18 Dejame en paz, mermao!! Ni con un ban puedes dejarlo. Supéralo! Estás enfermo
    0    k 20
  14. --1753--
    #19 Estás dejando claro que ese problema además de otros, es tu problema

    Ya te gustaría que lo tuviera.
    0    k 20
  15. Navi
    #3 Go to #4
    0    k 17
  16. Navi
    #8 Navi
     *
    #6 Hasta ahora solo ha aparecido uno de los usuarios que suelen comentar estas noticias cuando el agresor es marroquí, argelino..etc, y lo ha hecho para negar que el británico sea británico, porque es negro.
    No debes preocuparte porque según tú algunos hoy me llamen racista, es mucho más probable que los de tu cuerda me llamen turismófobo.
    0    k 17
  17. Navi
    #9 Ese es un dato que os encargáis de difundir a menudo y siempre sin pruebas.
    Yo considero racista a todo aquel que solo se pone las manos en la cabeza cuando la violación la comete un marroquí, argelino...etc y en cambio cuando la violación la comete un español, dicen que la mujer era puta. De esos hay unos cuantos por aquí.
    0    k 17
  18. Navi
    ¿En serio tengo que decirte los nombres? ¿No los conoces?
    0    k 17
  19. Navi
    #14 Lo que demuestra la estadística es que si el delincuente es español no entra en la cárcel.
    0    k 17
  20. qoipwerupoiquer
    #10 la estadística demuestra que no es casualidad
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize