#6 Hasta ahora solo ha aparecido uno de los usuarios que suelen comentar estas noticias cuando el agresor es marroquí, argelino..etc, y lo ha hecho para negar que el británico sea británico, porque es negro.
No debes preocuparte porque según tú algunos hoy me llamen racista, es mucho más probable que los de tu cuerda me llamen turismófobo.
#9 Ese es un dato que os encargáis de difundir a menudo y siempre sin pruebas.
Yo considero racista a todo aquel que solo se pone las manos en la cabeza cuando la violación la comete un marroquí, argelino...etc y en cambio cuando la violación la comete un español, dicen que la mujer era puta. De esos hay unos cuantos por aquí.
#17 Los comentarios miserables y de odio como los tuyos hay q denunciarlos.
Ahora que gracias a ti, ya conozco algo más de la página y como se administra q no sabía. Solicitar adhoc un shadowban para ti y para otro y se aplique de manera automática.
Si no quieres q te contesten no difundas basura a internet, estoy acostumbrado a esta actitudes cobardes y manipuladoras de algunos usuarios ya no me sorprendo.
*
Por vosotros lo digo, eh?
Edito
Para daros una pista; de los 4 que salen, es el... el que no va vestido de Guardia Civil.
*
No debes preocuparte porque según tú algunos hoy me llamen racista, es mucho más probable que los de tu cuerda me llamen turismófobo.
Seguro que opinas que yo soy racista y el negro que quería violar a la blanca, no.
Yo considero racista a todo aquel que solo se pone las manos en la cabeza cuando la violación la comete un marroquí, argelino...etc y en cambio cuando la violación la comete un español, dicen que la mujer era puta. De esos hay unos cuantos por aquí.
*
*
Ahora que gracias a ti, ya conozco algo más de la página y como se administra q no sabía. Solicitar adhoc un shadowban para ti y para otro y se aplique de manera automática.
Si no quieres q te contesten no difundas basura a internet, estoy acostumbrado a esta actitudes cobardes y manipuladoras de algunos usuarios ya no me sorprendo.
*
Ya te gustaría que lo tuviera.