entrar registro

Batacazo para 'La familia de la tele': RTVE cancela el programa y toma una decisión respecto a los colaboradores

32 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 140
| |

Ha sido una de las grandes apuestas de RTVE este último año. 'La familia de la tele' aterrizaba en la cadena pública cogiendo el testigo del extinto Sálvame. Sin embargo, el formato no ha cumplido con las expectativas en audiencias. Por tanto, el grupo toma la decisión de cancelarlo. Según apunta 'La Ser' ya está tomada la decisión y se considera como un espacio "fallido".

comentarios (16)
  1. josdete
    Telebasura que nadie veía, mierda diaria en la programación de TV1. xD
    2    k 46
  2. BLUESS
    Totalmente de acuerdo.
    1    k 40
  3. Alrojovivo
    Seguramente, ahora que lo han cancelado, será también líder de audiencia. Como los otros 3 del trío calavera.
    3    k 63
  4. function
    #1 Dale las gracias al PSOE por ponerlo en primer lugar.
    0    k 20
  5. RussellLittle
    Que devuelvan el sueldo, ¿no?
    1    k 31
  6. --1904--
    #1 No te hagas el cultureta que no te perdías ni un minuto del programa :troll:
    2    k 60
  7. Rabocop
    #5 No estaría mal.
    1    k 26
  8. function
    #6 ¿Quién no ha comido un kebab guarroso en un momento de debilidad?
    0    k 20
  9. function
    #5 Sí, y que nos reseteen las retinas, que nos quiten lo que vimos y no nunca quisimos ver.
    0    k 20
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 O una a las 6 de la mañana que no te comerías a las 11 de la noche, no?
    1    k 40
  11. josdete
    #6 Cuando naciste se perdió el mundo un gran hombre verdad.
    0    k 20
  12. josdete
    #4 Pues dos payasos de ese programa son del PP. xD
    1    k 40
  13. function
    #10 Los criterios fluctúan.
    0    k 20
  14. function
    #12 Seguramente.
    0    k 20
  15. --1904--
    #11 algún día escribirás algo con sentido, no te rindas. Aunque ChatGPT haga mejor trabajo que tú, la esperanza es lo último que se pierde.
    0    k 20
  16. josdete
    #15 Tu de que vas, tu vida tiene que ser muy triste e inútil y con falta de cultura total. :ffu:
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize