entrar registro

Batacazo para 'La familia de la tele': RTVE cancela el programa y toma una decisión respecto a los colaboradores

32 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 140
| |

Ha sido una de las grandes apuestas de RTVE este último año. 'La familia de la tele' aterrizaba en la cadena pública cogiendo el testigo del extinto Sálvame. Sin embargo, el formato no ha cumplido con las expectativas en audiencias. Por tanto, el grupo toma la decisión de cancelarlo. Según apunta 'La Ser' ya está tomada la decisión y se considera como un espacio "fallido".

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize