entrar registro

La bandera de España se rompe y cae al suelo al ser izada en la plaza de Colón

6 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 143
| |

La enseña había sido retirada en dos ocasiones anteriores por los desperfectos causados por el temporal en Madrid. Colón se queda sin bandera hasta que finalice el temporal de lluvias y fuertes vientos. Todo estaba preparado este miércoles para que el Ejército de Tierra protagonizara el acto de izado de bandera en la plaza de Colón de Madrid. La enseña nacional había tenido que ser retirada por los desperfectos que el temporal había causado en ella y este 18 de febrero era la fecha elegida para que volviera a ser izada.

comentarios (5)
comentarios cerrados
jlgrandas
España se rompe.
3    k 72
RussellLittle
Habrá que aprovechar este momento tan bajo para preparar una bandera aún más grande.
4    k 92
function
Vaya... Dramita... En Españita...
2    k 60
BLUESS
Tu amiga Santolalla en streaming, no te la pierdas.Yo la vi un rato...
:hitler: :troll:
0    k 20
--1179--
Es una señal del mesías, sigamos al mesías del trapo roto
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize