entrar registro

Las bandas de inmigrantes se hacen con el control de Suecia | India Today [ENG]

45 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 120
| |

"Es un problema heredado de Suecia. Han crecido durante mucho tiempo", dijo el Primer Ministro sueco, Ulf Kristersson. "Que no tenemos control sobre la ola de violencia es bastante obvio", añadió.

Suecia tiene la tasa más alta de la UE de violencia brutal con armas de fuego per cápita en 2023. En el último mes de 2024, 40 personas han muerto tiroteadas en Suecia, una cifra escalofriante para un país europeo de sólo 10 millones de habitantes, según un informe de Reuters.

Suecia, un país de gente apacible, está experimentando un aumento récord de crímenes atroces. Diez personas murieron tiroteadas el martes. Tal ha sido el ritmo de explosiones y tiroteos, que el primer ministro sueco, Ulf Kristersson, se vio obligado a admitir que el gobierno había "perdido el control". Así es como los inmigrantes de Oriente Próximo y los países balcánicos han acabado apoderándose de la nación europea.

comentarios (17)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Vaya, ¿y a quién pueden culpar de ello? A los políticos buenistas/wokistas/zurdos de los últimos 10-15 años. Pero claro, frenarlo a tiempo era racista y xenófobo... Pues ahora a joderse. Como en España.
5    k 106
--1753--
#1 No no no no Todo es mentira salvo algunas cosas :troll: :troll:
1    k 39
function
#4 ¿Cómo serán el Pedro Sánchez y el Rajoy suecos?
1    k 39
V.V.V.
#0 #4 #2 #3 Vaya Ulf Kristersson, el mismo que le pareció poco conveniente ver al jefe mafioso Robert Hedarv, en la boda de Jimmy Åkensson (líder del partido Sverigesdemokraterna - sí, el partido sueco de extrema derecha).

¿Piensa también combatir la criminalidad en su país invitando a los capos mafiosos a las bodas de sus compañeros de ideología?

Por cierto, os traigo un "dato mata a relato". Pregunté a una IA cuantos homicidios violentos se habían producido en 2024:

Homicidios y…
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Ah, que ahora si informan de los ataques con cuchillo?

No lo hacen ni en Alemania...
2    k 59
V.V.V.
#8 ¿Qué te parece la actitud de este hipócrita con respecto a los capos mafiosos apareciendo en las bodas de los suyos?
0    k 19
V.V.V.
#11 ¿La bbc no es la misma que esparce la leyenda negra española? La gaceta tiene como fuente la Cibeles. La atlántica FM qué me digan que es más seguro si su país, Uruguay o Suecia.

X y Yahoo y Facebook supongo que no te tengo que explicar la mierda de fuentes que son. Cualquier cosa de "lo leí en FB" se descalifica a sí mismo.

Madremía qué fuentes de mierda.

Por cierto supongo que estás a favor de la leyenda negra, que esparce la BBC
xD xD
0    k 18
Tiburcio
#15 Si sería un articulo solo, pero todos dicen lo mismo, es una opinion generalizada.
0    k 20
V.V.V.
#16 Tres son de redes sociales: credibilidad 0.
Los otros son BBC (muy buenos con la propaganda) y los otros dos, creo que te he dejado claro de donde sacan los datos: de estadísticas cocinadas. En Internet como en todos los sitios, encuentras lo que quieres encontrar.

No me malinterpretes, esto no es un paraíso, pero el relato referente a la criminalidad y sobre las zonas nogo se ha sobredimensionado de una manera exagerada. Hablan de Suecia como si fuera el lejano oeste con pistoleros y es…
0    k 18
--1753--
#7 En los últimos diez años, el país ha vivido un aumento considerable en los delitos violentos. En 2023, se posicionó como el segundo país del mundo con más muertes por armas de fuego.
Dato mata relato.

La estadística no deja en buen lugar a Suecia por mucho que se intente tapar el sol con el dedo.

Me has señalado como alimentador de extrema derecha, pues bien, coger un corte estadístico, indicando una leve disminución como resultado de un gobierno de derechas, te hace a ti más merecedora de tal señalamiento, también te digo.

Yo espero que cuando tú viajes no tengas que sufrir una mocro mafia o cualquier otra banda de narcotráfico, por eso espero que no te encuentres mucha gente de tu cuerda.
0    k 19
V.V.V.
#14 V.V.V.
 *
#13 En Suecia la grandísima mayoría de asesinatos es por ajuste de cuentas. Y los problemas de criminalidad se explican mejor mucho más claramente desde un punto socioeconómico.
Te digo que aquí hay muchísimos mediterráneos: españoles, italianos, griegos, etc. que vienen a trabajar y lo contrario no.

Todavía nadie me ha respondido a lo que piensan que un líder de extrema derecha invite a capos mafiosos a su boda.

Pregúntale a un sueco, a un danés, a un alemán o a un holandés, qué piensan de bandas como Bandidos o Hells Angels.
0    k 18
Tiburcio
Han sido muy buenos los suecos y ahora les estan dando por el culo, moraleja...
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
Ajo y agua.

No querían inmigrantes?
6    k 118
marain
El buenismo destruye naciones.
2    k 48
function
#6 Y lo hace rápido, además. Qué fácil es destruir y qué costoso es construir...
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
Que pensarían los vikingos (sus antepasados) de estos suecos, noruegos y daneses de la actualidad.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize