entrar registro
V.V.V.
#11 ¿La bbc no es la misma que esparce la leyenda negra española? La gaceta tiene como fuente la Cibeles. La atlántica FM qué me digan que es más seguro si su país, Uruguay o Suecia.

X y Yahoo y Facebook supongo que no te tengo que explicar la mierda de fuentes que son. Cualquier cosa de "lo leí en FB" se descalifica a sí mismo.

Madremía qué fuentes de mierda.

Por cierto supongo que estás a favor de la leyenda negra, que esparce la BBC
xD xD
0    k 18
Tiburcio
#15 Si sería un articulo solo, pero todos dicen lo mismo, es una opinion generalizada.
0    k 20
V.V.V.
#16 Tres son de redes sociales: credibilidad 0.
Los otros son BBC (muy buenos con la propaganda) y los otros dos, creo que te he dejado claro de donde sacan los datos: de estadísticas cocinadas. En Internet como en todos los sitios, encuentras lo que quieres encontrar.

No me malinterpretes, esto no es un paraíso, pero el relato referente a la criminalidad y sobre las zonas nogo se ha sobredimensionado de una manera exagerada. Hablan de Suecia como si fuera el lejano oeste con pistoleros y es uno de los pocos países de Europa donde puedes pasearte con el bolso abierto y donde las mujeres jóvenes van vestidas de manera provocativa a las tantas y con una cogorza de miedo (la gente aquí no bebe, abreva) sin que pase nada en el 99,9999 % de los casos.

¿Qué hay hijos e hijas de puta? Pues sí, como en todos los lados.

Para que te hagas una idea, sé que es anecdótico, pero la única vez que presencié un robo, un chavalín de 13 años o menos de aspecto musulmán fue inmobilizado por otros dos jóvenes de aspecto musulmán que llamaron a la policía esto fue hace unos 5-6 años, mientras que la chica, de tez blanca se lo agradecía. Todo el mundo paseaba en ese momento tranquilo, más allá de los dos o tres curiosos que se paraban a ver la escena.
La mayor parte de los inmigrantes están perfectamente integrados. Y puedes ver chavalas y chavales de toda etnia, salir juntos de compras, para dar una vuelta o en los conciertos y fiestas callejeras. Para que te hagas una idea los albaneses y albanokosovares son un ejemplo de integración, y todos ellos son musulmanes. De hecho se han hecho varios estudios al respecto. Lo mismo sucede con los kurdos e iraníes. Hay varios kurdos musulmanes y ateos en el parlamento sueco.

www.dua.com/es/los-albaneses-en-suecia-y-su-comunidad/

Los kurdos han formado organizaciones que promueven la integración y los derechos humanos.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize