entrar registro

Ayuso se pondrá el delantal y cocinará para los telespectadores de Telemadrid

38 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 130
| |

Ayuso no estará de invitada, sino que se colgará el adelantar para elaborar un menú basado en recetas de toda la vida, utilizando productos tradicionales de la región. Con la ayuda de los alumnos de la Escuela, la presidenta de la Comunidad de Madrid cocinará huevos estrellados, habitas con jamón y un original flan de garbanzos

comentarios (13)
comentarios cerrados
IterCriminis
Si sólo se pone el delantal, lo peta de audiencia.
4    k 100
Henry
Espero que se ponga también algo en el pelo...
0    k 20
Replicante
Cocinará japuta con salsa putanesca.
2    k 60
--2107--
#7 --2107--
 *
#3 y de postre...

{0x1f34a} {0x1f34b} {0x1f350} {0x1f351} {0x1f353} {0x1f64a}
1    k 40
josdete
Huevos estrellados, jajajajaja, los de su churri, flan de garbanzos vaya cagada de flan ni los del chino mandarín eran tan malos.
1    k 40
Juan_Nervion
@monetizame menuda obsesión con Ayuso. Imagino que te pagan por ello.
1    k 34
josdete
#5 Cuando un ser es un bicho, presunta asesina, y ademas esta loca hay que estar encima de ella hasta que desaparezca como las cucarachas.
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Ya veo que te cae bien, ¿cobras, o te darían unas migajas si le quita el puesto alguno de tu banda?
0    k 14
josdete
#9 josdete
 *
#8 Ya te dije que yo no soy como tu un pobre pensionista que cobra migajas cuando sobran, mi empresa me da para vivir y para tener mucho tiempo de ocio y no cobro nada mas que de ella, no hace política de ningún partido, lo que no soporto son los salvadores de la patria unos falsos mentirosas y ladrones como Ayuso y C.I.A del PP
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Jajaja, ¿empresa?, venderás pegatinas de Falange a lo sumo.
0    k 14
josdete
#11 josdete
 *
#10 Ya quisieras trabajar tu en ella, no tienes cualificación para ello desde luego, tu que has sido un hombrecillo a sueldo minimo toda tu misera vida y te ha quedado una pensión pequeña, por eso estas que rabias.
0    k 20
usuario_610
#5 es muy machista, con Sánchez no se atreve.
0    k 20
CondeMor
Apuesto a que hará una receta de "Chorizos rojos a la Brasa".

A la brasa que dan con su propaganda subvencionada con dinero público disfrazada de documental o noticia.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize