entrar registro
Juan_Nervion
#6 Ya veo que te cae bien, ¿cobras, o te darían unas migajas si le quita el puesto alguno de tu banda?
0    k 14
josdete
#9 josdete
 *
#8 Ya te dije que yo no soy como tu un pobre pensionista que cobra migajas cuando sobran, mi empresa me da para vivir y para tener mucho tiempo de ocio y no cobro nada mas que de ella, no hace política de ningún partido, lo que no soporto son los salvadores de la patria unos falsos mentirosas y ladrones como Ayuso y C.I.A del PP
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Jajaja, ¿empresa?, venderás pegatinas de Falange a lo sumo.
0    k 14
josdete
#11 josdete
 *
#10 Ya quisieras trabajar tu en ella, no tienes cualificación para ello desde luego, tu que has sido un hombrecillo a sueldo minimo toda tu misera vida y te ha quedado una pensión pequeña, por eso estas que rabias.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize