entrar registro
Juan_Nervion
#9 Jajaja, ¿empresa?, venderás pegatinas de Falange a lo sumo.
0    k 14
josdete
#11 josdete
 *
#10 Ya quisieras trabajar tu en ella, no tienes cualificación para ello desde luego, tu que has sido un hombrecillo a sueldo minimo toda tu misera vida y te ha quedado una pensión pequeña, por eso estas que rabias.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize