#10 Ya quisieras trabajar tu en ella, no tienes cualificación para ello desde luego, tu que has sido un hombrecillo a sueldo minimo toda tu misera vida y te ha quedado una pensión pequeña, por eso estas que rabias.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*