entrar registro
comentarios (18)
  1. Jujutsu
    Pero qué quiere #0? socialismo en estado puro, cada vez más cerca de Venezuela y Cuba gracias al gobierno que tenemos. Primero la miseria, luego ya llega el hambre y todos a pedir migajas al estado que las da en forma de ayuditas. Yo tengo casa, a disfrutar lo votado
    0    k 20
  2. Putero
    La solución es muy sencilla: si no te gusta, búscate otro.

    Nadie te obliga a alquilar un zulo, ni a vivir en Burgos.

    En Villaconejos del Trabaque (Cuenca) hay casoplones de dos plantas que no llegan ni a 100€ al mes el alquiler.
    1    k 39
  3. Navi
    #1 Tanto te cuesta decir que el dueño del piso es un miserable que tienes que recurrir al mantra de Cuba y Venezuela. Si tanto te gusta alquílale todas las habitaciones.
    2    k 54
  4. Navi
    #4 Navi
     *
    #2 ¿Y por qué tengo que vivir donde tú digas?
    1    k 40
  5. Putero
    #4 xD xD xD

    Joder con tu comprensión lectora, Iván. Solo mencionaba destinos con alquileres baratos. Y por supuesto que puedes vivir donde quieras tu poder adquisitivo te lo permita.
    0    k 19
  6. Navi
    Has hecho muy bien en tachar la palabra "quieras", los de la libertad en este caso no sois muy partidarios de ella. Es curioso, porque hasta hace poco te decían, es que no todo el mundo puede vivir en Madrid y Barcelona, ahora a esa lista también habrá que añadir Burgos.
    1    k 40
  7. Jujutsu
    #3 no me cuesta, ni me deja de costar, el dueño del piso tiene un bien que es suyo, ¿no te interesa? No alquiles.
    Si hubiese esos millones de vivienda publica que iba a hacer nuestro amado líder, este miserable seguiría siendo un miserable sin posibilidad de aprovecharse de nadie. Pero las viviendas seguimos esperándolas. Habrá que dar un par de legislaturas más a ver si acaso construye lo que prometió tu amado líder.
    ¿Quién es más miserable?¿Éste por alquilar al precio que le da la gana porque no hay oferta o el que vota al HDP de pedro Sánchez por haber generado las condiciones para que éste pueda poner esos precios?
    0    k 20
  8. Navi
    #7 No lo alquila por el precio que le de la gana porque no haya oferta, lo alquila por el precio que le da la gana porque la ley le permite hacerlo y a gente como tú le parece bien.
    1    k 40
  9. Juan_Nervion
    #8 Exactamente igual que esa Ley te permite a ti, alquilar o no.
    0    k 18
  10. Navi
    #9 No, esa ley lo único que me permite es ser víctima de la explotación, esa que según la constitución los poderes públicos deberán establecer medidas para que no se produzca.
    0    k 20
  11. BLUESS
    #11 BLUESS
     *
    Vaya cara que tiene este...
    Las inmobiliarias matan,full equipado gordito.
    0    k 20
  12. --1179--
    No veo que utilicéis la palabra que ya existe en castellano para estas cosas .... USURA
    2    k 54
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    Yo en su día pasé de alquilar y pase directo al poco, a comprar. Ahorras, y es tuyo.
    0    k 18
  14. Juan_Nervion
    #10 Los poderes públicos no tienen por qué intervenir en contratos entre particulares. Si no te gusta alquilar un piso, compratelo o vive con papá.
    0    k 18
  15. Navi
    #14 Sí, deben hacerlo. Artículo 47 de la constitución.
    0    k 20
  16. Juan_Nervion
    #15 Jeje, ahí dice que España no es un país comunista y tienes derecho a comprarte y poseer una vivienda. No a que te la de el Estado o que otro ciudadano tenga que cedertela por tus huevos morenos.

    Hala, curra, ahorra y pide una hipoteca, como hizo tu padre.
    0    k 18
  17. Navi
    #16 Yo no he hablado de cesión, he hablado de especulación. De comprensión lectora mal, ¿verdad?
    0    k 20
  18. function
    #12 Es el mercado, amigo.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize