#3 no me cuesta, ni me deja de costar, el dueño del piso tiene un bien que es suyo, ¿no te interesa? No alquiles.
Si hubiese esos millones de vivienda publica que iba a hacer nuestro amado líder, este miserable seguiría siendo un miserable sin posibilidad de aprovecharse de nadie. Pero las viviendas seguimos esperándolas. Habrá que dar un par de legislaturas más a ver si acaso construye lo que prometió tu amado líder.
¿Quién es más miserable?¿Éste por alquilar al precio que le da la gana porque no hay oferta o el que vota al HDP de pedro Sánchez por haber generado las condiciones para que éste pueda poner esos precios?
#7 No lo alquila por el precio que le de la gana porque no haya oferta, lo alquila por el precio que le da la gana porque la ley le permite hacerlo y a gente como tú le parece bien.
#9 No, esa ley lo único que me permite es ser víctima de la explotación, esa que según la constitución los poderes públicos deberán establecer medidas para que no se produzca.
#15 Jeje, ahí dice que España no es un país comunista y tienes derecho a comprarte y poseer una vivienda. No a que te la de el Estado o que otro ciudadano tenga que cedertela por tus huevos morenos.
Hala, curra, ahorra y pide una hipoteca, como hizo tu padre.
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si hubiese esos millones de vivienda publica que iba a hacer nuestro amado líder, este miserable seguiría siendo un miserable sin posibilidad de aprovecharse de nadie. Pero las viviendas seguimos esperándolas. Habrá que dar un par de legislaturas más a ver si acaso construye lo que prometió tu amado líder.
¿Quién es más miserable?¿Éste por alquilar al precio que le da la gana porque no hay oferta o el que vota al HDP de pedro Sánchez por haber generado las condiciones para que éste pueda poner esos precios?
*
Hala, curra, ahorra y pide una hipoteca, como hizo tu padre.