Pero qué quiere #0? socialismo en estado puro, cada vez más cerca de Venezuela y Cuba gracias al gobierno que tenemos. Primero la miseria, luego ya llega el hambre y todos a pedir migajas al estado que las da en forma de ayuditas. Yo tengo casa, a disfrutar lo votado
#1 Tanto te cuesta decir que el dueño del piso es un miserable que tienes que recurrir al mantra de Cuba y Venezuela. Si tanto te gusta alquílale todas las habitaciones.
#3 no me cuesta, ni me deja de costar, el dueño del piso tiene un bien que es suyo, ¿no te interesa? No alquiles.
Si hubiese esos millones de vivienda publica que iba a hacer nuestro amado líder, este miserable seguiría siendo un miserable sin posibilidad de aprovecharse de nadie. Pero las viviendas seguimos esperándolas. Habrá que dar un par de legislaturas más a ver si acaso construye lo que prometió tu amado líder.
¿Quién es más miserable?¿Éste por alquilar al precio que le da la gana porque no hay oferta o el que vota al HDP de pedro Sánchez por haber generado las condiciones para que éste pueda poner esos precios?
#7 No lo alquila por el precio que le de la gana porque no haya oferta, lo alquila por el precio que le da la gana porque la ley le permite hacerlo y a gente como tú le parece bien.
#9 No, esa ley lo único que me permite es ser víctima de la explotación, esa que según la constitución los poderes públicos deberán establecer medidas para que no se produzca.
Si hubiese esos millones de vivienda publica que iba a hacer nuestro amado líder, este miserable seguiría siendo un miserable sin posibilidad de aprovecharse de nadie. Pero las viviendas seguimos esperándolas. Habrá que dar un par de legislaturas más a ver si acaso construye lo que prometió tu amado líder.
¿Quién es más miserable?¿Éste por alquilar al precio que le da la gana porque no hay oferta o el que vota al HDP de pedro Sánchez por haber generado las condiciones para que éste pueda poner esos precios?