entrar registro

Argentina registra inversión extranjera negativa por primera vez en más de dos décadas (ENG)

7 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 118
| |

La inversión extranjera directa (IED) en Argentina ha caído a niveles negativos por primera vez en 22 años, en medio de una ola de empresas internacionales que venden sus operaciones a empresas locales. Según un informe de la consultora PxQ, basado en información del Banco Central, la IED alcanzó un saldo negativo de 1520 millones de dólares entre enero y noviembre de 2025, el primer año con déficit desde 2003.

comentarios (8)
  1. GrofTheGuard
    #2 no, si estaba siendo sarcástico. Es solo que se me olvidó poner el :troll:
    2    k 60
  2. GrofTheGuard
    no veo el problema, Argentina puede abastecerse a si misma y establecer una autarquía
    2    k 55
  3. Navi
    #1 No creo que haya ningún país capaz de hacer eso ahora mismo.
    1    k 40
  4. Navi
    #3 Ah vale.
    1    k 40
  5. --1179--
    #5 --1179--
     *
    No lo entiendo, si los consumidores ya no son pobres según algunos estudios y según un amancebado de Unicef en Argentina, ¿es que no quieren los inversores extranjeros que los argentinos les compren sus productos ahora que son ricos?

    #3 yo tampoco los pongo
    1    k 40
  6. GrofTheGuard
    #5 porque estafar a los pobres está bien. Estafar a los ricos no
    1    k 40
  7. omoloc
    #1 Es falso. Milei está vendiendo Argentina.

    Ahora te pregunto: ¿Troleo o comentario convencido?
    0    k 13
  8. usuarionombre
    la próxima noticia sobre la economía de argentina será positiva
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize