entrar registro
--1179--
#5 --1179--
 *
No lo entiendo, si los consumidores ya no son pobres según algunos estudios y según un amancebado de Unicef en Argentina, ¿es que no quieren los inversores extranjeros que los argentinos les compren sus productos ahora que son ricos?

#3 yo tampoco los pongo
1    k 40
GrofTheGuard
#5 porque estafar a los pobres está bien. Estafar a los ricos no
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize