entrar registro

Argentina registra inversión extranjera negativa por primera vez en más de dos décadas (ENG)

7 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 118
| |

La inversión extranjera directa (IED) en Argentina ha caído a niveles negativos por primera vez en 22 años, en medio de una ola de empresas internacionales que venden sus operaciones a empresas locales. Según un informe de la consultora PxQ, basado en información del Banco Central, la IED alcanzó un saldo negativo de 1520 millones de dólares entre enero y noviembre de 2025, el primer año con déficit desde 2003.

comentarios (8)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
no veo el problema, Argentina puede abastecerse a si misma y establecer una autarquía
2    k 55
Navi
#1 No creo que haya ningún país capaz de hacer eso ahora mismo.
1    k 40
GrofTheGuard
#2 no, si estaba siendo sarcástico. Es solo que se me olvidó poner el :troll:
2    k 60
Navi
#3 Ah vale.
1    k 40
--1179--
#5 --1179--
 *
No lo entiendo, si los consumidores ya no son pobres según algunos estudios y según un amancebado de Unicef en Argentina, ¿es que no quieren los inversores extranjeros que los argentinos les compren sus productos ahora que son ricos?

#3 yo tampoco los pongo
1    k 40
GrofTheGuard
#5 porque estafar a los pobres está bien. Estafar a los ricos no
1    k 40
omoloc
#1 Es falso. Milei está vendiendo Argentina.

Ahora te pregunto: ¿Troleo o comentario convencido?
0    k 13
usuarionombre
la próxima noticia sobre la economía de argentina será positiva
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize