entrar registro

El apagón no fue causado por las renovables pero el gestor europeo apunta a debilidades en el control de la tensión

130 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 144
| |

Un informe técnico de la Red Europea de Gestores de Redes de Transporte de Electricidad (ENTSO-E) ha tratado de sacar conclusiones preliminares sobre el apagón ibérico del 28 de abril. Aunque la investigación señala a una cascada de picos de tensión y desconexiones de plantas (para protegerse), no resuelve por ahora el gran enigma: dónde y por qué empezó todo.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Henry
Da igual la extrema derecha ya saco sus conclusiones sin datos y sin ningun respaldo tecnico, como es su costumbre...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Y la izquierda dijo que la culpa era de Ayuso las eléctricas y no de quien tiene verdadera culpa REE cuyo jefe mayoritario es el gobierno.
0    k 20
Henry
#2 Si claro, segun ibertrola...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Si la culpa fuese verdaderamente de las eléctricas, hasta tu sabrías que el saunas habría sacado el informe rápido no, lo siguiente. Por eso tardan lo que tardan a ver si los que son como tu, se olvidan.
0    k 20
Jujutsu
El responsable es el gobierno, como en casi todas las crisis que ha habido y las decisiones que se han tomado por parte de un gobierno de corruptos e incompetentes
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize