entrar registro
Henry
Da igual la extrema derecha ya saco sus conclusiones sin datos y sin ningun respaldo tecnico, como es su costumbre...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Y la izquierda dijo que la culpa era de Ayuso las eléctricas y no de quien tiene verdadera culpa REE cuyo jefe mayoritario es el gobierno.
0    k 20
Henry
#2 Si claro, segun ibertrola...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Si la culpa fuese verdaderamente de las eléctricas, hasta tu sabrías que el saunas habría sacado el informe rápido no, lo siguiente. Por eso tardan lo que tardan a ver si los que son como tu, se olvidan.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize