El responsable es el gobierno, como en casi todas las crisis que ha habido y las decisiones que se han tomado por parte de un gobierno de corruptos e incompetentes
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.