entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Un gran socialista, no como el marica de Sánchez.

Descansa en Paz.

Decía que tenía una incapacidad para la hipocresía. No voy a hacer comparaciones con el sarasa...
0    k 20
Navi
#1 Vaya comentario de altura el tuyo.
1    k 25
anhell
#1 tu no tienes ni puta idea de como era. Más de derechas que socialista, y se de lo que hablo.
0    k 9
BLUESS
#6 Puff, si tu lo dices...
Sé :lleva acento, pero bueno.
0    k 20
anhell
#7 para una norma lingüística que te sabes, porque la mayoría de veces hay que descifrar tus mensajes con una enigma...
Y lleva tilde, no acento, y lo dicho, ni puñetera idea.
0    k 9
Juan_Nervion
Que cierre la puerta al salir.
0    k 14
sardolath
Descanse en paz. Mis condolencias a familias y allegados. Políticamente irrelevante, como toda la socialdemocracia y cualquier político europeo de los últimos 40 años.
0    k 7
Halconpajarero
Un parásito menos.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize