#7 para una norma lingüística que te sabes, porque la mayoría de veces hay que descifrar tus mensajes con una enigma...
Y lleva tilde, no acento, y lo dicho, ni puñetera idea.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y lleva tilde, no acento, y lo dicho, ni puñetera idea.