entrar registro

7291: el número de la vergüenza que Ayuso quiere enterrar

54 visitas
|
votos: 10 · 8
|
karma: 120
| |

Es necesario depurar todas las responsabilidades de este gran crimen social. Aquellas y aquellos responsables directos en los protocolos de la vergüenza, aquellos que estafaron mientras miles morían o eran despedidos. Es necesario que las conclusiones de la comisión independiente de las víctimas sirvan para avanzar en el juicio y castigo de todos los responsables.

comentarios (10)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    @Fermin A mediatize le falta un "Voto Cansino" para las noticias.
    3    k 80
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Alguno si, pero que tenga que usar otra cuenta para votarse las noticias, dice mucho
    3    k 80
  3. Raistlin
    #4 Raistlin
     *
    7291 veces que repite #0 la trola.

    La mentira hay que repetirla miles de veces y el PSOE manda a sus gusanos para que ensucien los foros con mentiras engañalerdos

    Ninguna de la mierda que sube llegaría a portada si no se votará el mismo con sus múltiples cuentas
    3    k 75
  4. BLUESS
    #4 A este no le lee ni el Tato.
    3    k 75
  5. --2107--
    #2 --2107--
     *
    Ayuso... y sus hacendosos golfos apandadores: "censúrese!" {0x1f446}
    2    k 53
  6. BLUESS
    #1 Este es único, no para...
    0    k 20
  7. usuario_610
    #1 Yo últimamente entro y comento menos por la pesadez de ver tooodo el rato envíos chorra como este.
    0    k 20
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Y no le pagan.

    Lo mejor es joderle la estrategia
    0    k 20
  9. josdete
    #9 Si tanto te molesta lo que ponen los demás, pon tu algo en vez de tanto criticar, los toros se ven muy bien desde la barrera y llamar al @admin también verdad. {0x1f37c}
    0    k 20
  10. Juan_Nervion
    Es un coñazo el proceder de este tío, y el de @Any_Rand también, con el beneplácito adquisicencia de los administradores.

    Están hundiendo el foro, es un puto aburrimiento entrar y ver siempre lo mismo, todo propaganda antiAyuso o antiIsrael.

    Extraído de las normas del foro:
    "Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuarios del sitio (lo que se conoce como 'trol')".

    A ver @admin, haznos una pirula mediática, como la del Muro de Pago y cuéntanos que estos procederes no son reiterativos y molestos.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize