Es un coñazo el proceder de este tío, y el de @Any_Rand también, con el beneplácito adquisicencia de los administradores.
Están hundiendo el foro, es un puto aburrimiento entrar y ver siempre lo mismo, todo propaganda antiAyuso o antiIsrael.
Extraído de las normas del foro:
"Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuarios del sitio (lo que se conoce como 'trol')".
A ver @admin, haznos una pirula mediática, como la del Muro de Pago y cuéntanos que estos procederes no son reiterativos y molestos.
#9 Si tanto te molesta lo que ponen los demás, pon tu algo en vez de tanto criticar, los toros se ven muy bien desde la barrera y llamar al @admin también verdad.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Están hundiendo el foro, es un puto aburrimiento entrar y ver siempre lo mismo, todo propaganda antiAyuso o antiIsrael.
Extraído de las normas del foro:
"Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuarios del sitio (lo que se conoce como 'trol')".
A ver @admin, haznos una pirula mediática, como la del Muro de Pago y cuéntanos que estos procederes no son reiterativos y molestos.