entrar registro
Juan_Nervion
Es un coñazo el proceder de este tío, y el de @Any_Rand también, con el beneplácito adquisicencia de los administradores.

Están hundiendo el foro, es un puto aburrimiento entrar y ver siempre lo mismo, todo propaganda antiAyuso o antiIsrael.

Extraído de las normas del foro:
"Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuarios del sitio (lo que se conoce como 'trol')".

A ver @admin, haznos una pirula mediática, como la del Muro de Pago y cuéntanos que estos procederes no son reiterativos y molestos.
0    k 13
josdete
#9 Si tanto te molesta lo que ponen los demás, pon tu algo en vez de tanto criticar, los toros se ven muy bien desde la barrera y llamar al @admin también verdad. {0x1f37c}
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize