entrar registro

7291: el número de la vergüenza que Ayuso quiere enterrar

54 visitas
|
votos: 10 · 8
|
karma: 120
| |

Es necesario depurar todas las responsabilidades de este gran crimen social. Aquellas y aquellos responsables directos en los protocolos de la vergüenza, aquellos que estafaron mientras miles morían o eran despedidos. Es necesario que las conclusiones de la comisión independiente de las víctimas sirvan para avanzar en el juicio y castigo de todos los responsables.

comentarios (10)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
@Fermin A mediatize le falta un "Voto Cansino" para las noticias.
3    k 80
BLUESS
#1 Este es único, no para...
0    k 20
usuario_610
#1 Yo últimamente entro y comento menos por la pesadez de ver tooodo el rato envíos chorra como este.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Y no le pagan.

Lo mejor es joderle la estrategia
0    k 20
--2107--
#2 --2107--
 *
Ayuso... y sus hacendosos golfos apandadores: "censúrese!" {0x1f446}
2    k 53
Raistlin
#4 Raistlin
 *
7291 veces que repite #0 la trola.

La mentira hay que repetirla miles de veces y el PSOE manda a sus gusanos para que ensucien los foros con mentiras engañalerdos

Ninguna de la mierda que sube llegaría a portada si no se votará el mismo con sus múltiples cuentas
3    k 75
BLUESS
#4 A este no le lee ni el Tato.
3    k 75
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Alguno si, pero que tenga que usar otra cuenta para votarse las noticias, dice mucho
3    k 80
Juan_Nervion
Es un coñazo el proceder de este tío, y el de @Any_Rand también, con el beneplácito adquisicencia de los administradores.

Están hundiendo el foro, es un puto aburrimiento entrar y ver siempre lo mismo, todo propaganda antiAyuso o antiIsrael.

Extraído de las normas del foro:
"Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuarios del sitio (lo que se conoce como 'trol')".

A ver @admin, haznos una pirula mediática, como la del Muro de Pago y cuéntanos que estos procederes no son reiterativos y molestos.
0    k 13
josdete
#9 Si tanto te molesta lo que ponen los demás, pon tu algo en vez de tanto criticar, los toros se ven muy bien desde la barrera y llamar al @admin también verdad. {0x1f37c}
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize