entrar registro

Los 7 aviones apagafuegos adquiridos por Defensa el verano pasado no entrarán en servicio antes de 2028

51 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 122
| |

Los nuevos aparatos son del modelo DHC-515, el más moderno de su tipo, pero el fabricante canadiense no espera comenzar las entregas antes del 2028. Los devastadores incendios forestales que sacuden a buena parte del país están revelando las carencias tanto de personal como de medios mecánicos disponibles ante estas catástrofes. Dentro de esta ecuación, las aeronaves han demostrado ser claves en los incendios forestales más severos. El Consejo de Ministros que se celebró el 4 de junio de 2024 aprobó "un acuerdo por el que se autoriza la adquisi

comentarios (21)
comentarios cerrados
--1179--
No entrarán en servicio porque aún no los han entregado, ¿qué clase de gilipolleces dicen los de este periódico? Le echan la culpa a Sánchez de que el fabricante no los haya entregado, es que son subnormales
2    k 56
Igorymi
#1 lo pone bien claro en la entradilla. "El fabricante canadiense no espera comenzar las entregas antes del 2028"
Se compraron en 2024 y se entregan en 2028. Se ve que no se preveía que hubiera necesidad de apagar fuegos en 4 años como poco.
5    k 80
omoloc
#3 está noticia es un bulo. Es imposible que el gobierno haya comprado hidroaviones porque la competencia de los incendios es de las autonomías.

No seas facha.
1    k 35
ankae
#4 ankae
 *
#1 no has leído ni la primera línea
3    k 59
--1179--
#4 es el español, ya se lo quie quieren decir y a quien engañan
2    k 56
function
#5 No se entiende lo que escribes.
1    k 26
--1179--
#6 se entiende de sobra
2    k 56
function
#9 function
 *
#8 Se lo tendré que pasar a Chat GPT 5 a ver... Y espero que no se me suicide...
2    k 46
--1179--
#9 a ver si hay suerte
2    k 56
function
#10 Si me cobran más por el extra de proceso de cómputo te pienso pasar la factura.
2    k 45
function
#1 ¡Los queremos para ayer!
3    k 65
inconformistadesdeel67
#1 Sí, son subnormales, y los hooligans que vean algo raro aquí también. xD
1    k 36
Siyo
Comisión por avion
Comisión por terreno urbano
Win win
2    k 52
VolandoVoyVolandoVengo
Vamos que el saunas a contado estas como si ya las tuviera?
2    k 60
Putero
Culpa de las comunidades del PP

Feijoo dimisión
0    k 13
Juan_Nervion
A ver... que un avion no se compra en el Pryca, que hay que encargarlo y tiene un plazo de entrega. Que algunos parecen tontos o periodistas.
2    k 45
GrofTheGuard
pero eso es porque es PerroXanxe. El resto de presidentes entra en la tienda de aviones y se los lleva al momento
3    k 76
inconformistadesdeel67
#15 El envío estaba en un tema mío, nada más verlo me dije "manipulación para imbéciles hooliganistas". ;)
2    k 56
GrofTheGuard
#16 tú lo envías a manipulación pero ellos lo envían...

:troll:

media
2    k 56
inconformistadesdeel67
#19 xD Sí, es así. País de idiotas.
2    k 56
inconformistadesdeel67
#19 Mira, esta información parece no estar politizada.

www.mediatize.info/tema/Comunicados_Incendios/incendios-espana-mapa-fu
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize