entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
Hhhhhhhhhh
Pues que pena, como leí en un Twit por ahí, el día siguiente a las elecciones puede ser
24 de junio de 2023 o
24 de junio de 1940
0    k 20
--978--
bueno, ya se desilusionarán también con el PP xD y no digamos ya con Vox
5    k 106
Juan_Nervion
Las elecciones no se ganan, se pierden. Y Podemas se ha encargado personalmente del efecto rechazo que posee la izquierda actualmente
6    k 92
pepito_palotes
Lógico. Recordemos a quién ha defendido la izquierda estos 4 años.

- Pederastas (con la ley del sí es sí).
- Violadores (con la ley del sí es sí).
- Secuestradores de niñas (con el indulto a María Sevilla).
- Terroristas (pactando con Bildu).
- Golpistas (pactando con ERC y eliminando los delitos de malversación y sedición).
- Ladrones (rebajando la condena por malversación y defendiendo a Chávez y Griñán)
- Genocidas (nombrando a ministros que son admiradores de genocidas:…
5    k 82
inconformistadesdeel67
#4 No, en eso no llevas razón para nada, los enfermos mentales, es decir los trastornados, votan a la ultraderecha. :-)
1    k 32
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#5 los trastornados votan tanto a extrema derecha como a extrema izquierda. Lógicamente, luego ven lo que hacen, enseñan la patita, la gente se arrepiente (véase podemos desaparecido) y si desaparece uno, es más que posible que la próxima desaparezca el otro. A ver si hay suerte.
3    k 68
inconformistadesdeel67
#6 Pues sí, a ver qué pasa, amigo.
0    k 20
Igorymi
#7 Ya que escaños en blanco no puede dejar el congreso en la mitad y el Senado vacío, crucemos los dedos para que los centros, PP y PSOE, saquen los mejores resultados
2    k 59
Juan_Nervion
#5 Verás que epidemia... lo del COVID un anuncio.
1    k 27
inconformistadesdeel67
#11 Sí, hay epidemia. :troll:
0    k 20
Bartual
#4 Que cuenta de instagram/youtube/facebook o lo que sea manejas? Debes ser un hacha ganando votos entre los jóvenes
0    k 11
Siyo
#4 No me parece correcto el final..
Lo pongo yo..
QUE TE VOTE XAPOTE!!
0    k 15
--1426--
#4 joder todo ese muestrario de falacias os pasan para que vayáis divulgando?
0    k 12
pepito_palotes
#15 Dónde están las falacias? Puedes explicarte?
0    k 19
IterCriminis
Hay que insultar a los jóvenes.

Claramente.

Insultar a los madrileños, a los cayetanos, a los hombres heterosexuales y a los jueces funcionó. :troll:

Putos jóvenes fachas de mierda, cómo os odio...
2    k 45
--1217--
Las nuevas generaciones suelen ir en contra de las anteriores. Y esta generación es tan extremadamente estúpida que es normal revelarse en contra
1    k 39
RussellLittle
Ojalá lleguen a tiempo de disfrutar el regreso del servicio militar obligatorio.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize