#5 los trastornados votan tanto a extrema derecha como a extrema izquierda. Lógicamente, luego ven lo que hacen, enseñan la patita, la gente se arrepiente (véase podemos desaparecido) y si desaparece uno, es más que posible que la próxima desaparezca el otro. A ver si hay suerte.
#7 Ya que escaños en blanco no puede dejar el congreso en la mitad y el Senado vacío, crucemos los dedos para que los centros, PP y PSOE, saquen los mejores resultados
2k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*