entrar registro
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#5 los trastornados votan tanto a extrema derecha como a extrema izquierda. Lógicamente, luego ven lo que hacen, enseñan la patita, la gente se arrepiente (véase podemos desaparecido) y si desaparece uno, es más que posible que la próxima desaparezca el otro. A ver si hay suerte.
3    k 68
inconformistadesdeel67
#6 Pues sí, a ver qué pasa, amigo.
0    k 20
Igorymi
#7 Ya que escaños en blanco no puede dejar el congreso en la mitad y el Senado vacío, crucemos los dedos para que los centros, PP y PSOE, saquen los mejores resultados
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize