entrar registro
pepito_palotes
Lógico. Recordemos a quién ha defendido la izquierda estos 4 años.

- Pederastas (con la ley del sí es sí).
- Violadores (con la ley del sí es sí).
- Secuestradores de niñas (con el indulto a María Sevilla).
- Terroristas (pactando con Bildu).
- Golpistas (pactando con ERC y eliminando los delitos de malversación y sedición).
- Ladrones (rebajando la condena por malversación y defendiendo a Chávez y Griñán)
- Genocidas (nombrando a ministros que son admiradores de genocidas: okdiario.com/img/2016/11/07/alberto-garzon-655x368.jpg)
- Okupas (sin ley que desaloje en las 48 horas como sucede en otros países decentes, protegiendo a los okupas y con miembros en el gobierno que son okupas)
- Dictadores (con su sumisión ante el régimen marroquí)
- Chavistas (las maletas del Delcy ante el apoyo de algunos de los miembros de Podemos al régimen chavista)
- Castristas (ante el apoyo de algunos de los miembros de Podemos al régimen cubano)
- Fugados de la justicia (ante la inacción de traer de vuelta a Puigdemont)
- Comunistas (integrando en el gobierno a personas que defienden este sistema económico fracasado)

- Y recordemos a quién no ha protegido:
- Hombres en general (con miembros del gobierno como Pam diciendo que son violentos y terroristas)
- Mujeres (con la ley del sí o sí ahora hay más violadores en la calle)
- Jueces ("fachas con toga")
- Periodistas
- Empresarios ("capitalistas despiadados")
- Emprendedores (nuevos tramos para los autónomos)
- Sanitarios (utilizando sábanas y trapos en lugar de batas quirúrgicas y mascarillas durante la pandemia)

Solo un enfermo mental votaría a la izquierda actualmente
5    k 82
inconformistadesdeel67
#4 No, en eso no llevas razón para nada, los enfermos mentales, es decir los trastornados, votan a la ultraderecha. :-)
1    k 32
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#5 los trastornados votan tanto a extrema derecha como a extrema izquierda. Lógicamente, luego ven lo que hacen, enseñan la patita, la gente se arrepiente (véase podemos desaparecido) y si desaparece uno, es más que posible que la próxima desaparezca el otro. A ver si hay suerte.
3    k 68
inconformistadesdeel67
#6 Pues sí, a ver qué pasa, amigo.
0    k 20
Igorymi
#7 Ya que escaños en blanco no puede dejar el congreso en la mitad y el Senado vacío, crucemos los dedos para que los centros, PP y PSOE, saquen los mejores resultados
2    k 59
Juan_Nervion
#5 Verás que epidemia... lo del COVID un anuncio.
1    k 27
inconformistadesdeel67
#11 Sí, hay epidemia. :troll:
0    k 20
Bartual
#4 Que cuenta de instagram/youtube/facebook o lo que sea manejas? Debes ser un hacha ganando votos entre los jóvenes
0    k 11
Siyo
#4 No me parece correcto el final..
Lo pongo yo..
QUE TE VOTE XAPOTE!!
0    k 15
--1426--
#4 joder todo ese muestrario de falacias os pasan para que vayáis divulgando?
0    k 12
pepito_palotes
#15 Dónde están las falacias? Puedes explicarte?
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize