Lógico. Recordemos a quién ha defendido la izquierda estos 4 años.
- Pederastas (con la ley del sí es sí).
- Violadores (con la ley del sí es sí).
- Secuestradores de niñas (con el indulto a María Sevilla).
- Terroristas (pactando con Bildu).
- Golpistas (pactando con ERC y eliminando los delitos de malversación y sedición).
- Ladrones (rebajando la condena por malversación y defendiendo a Chávez y Griñán)
- Genocidas (nombrando a ministros que son admiradores de genocidas: okdiario.com/img/2016/11/07/alberto-garzon-655x368.jpg)
- Okupas (sin ley que desaloje en las 48 horas como sucede en otros países decentes, protegiendo a los okupas y con miembros en el gobierno que son okupas)
- Dictadores (con su sumisión ante el régimen marroquí)
- Chavistas (las maletas del Delcy ante el apoyo de algunos de los miembros de Podemos al régimen chavista)
- Castristas (ante el apoyo de algunos de los miembros de Podemos al régimen cubano)
- Fugados de la justicia (ante la inacción de traer de vuelta a Puigdemont)
- Comunistas (integrando en el gobierno a personas que defienden este sistema económico fracasado)
- Y recordemos a quién no ha protegido:
- Hombres en general (con miembros del gobierno como Pam diciendo que son violentos y terroristas)
- Mujeres (con la ley del sí o sí ahora hay más violadores en la calle)
- Jueces ("fachas con toga")
- Periodistas
- Empresarios ("capitalistas despiadados")
- Emprendedores (nuevos tramos para los autónomos)
- Sanitarios (utilizando sábanas y trapos en lugar de batas quirúrgicas y mascarillas durante la pandemia)
Solo un enfermo mental votaría a la izquierda actualmente
#5 los trastornados votan tanto a extrema derecha como a extrema izquierda. Lógicamente, luego ven lo que hacen, enseñan la patita, la gente se arrepiente (véase podemos desaparecido) y si desaparece uno, es más que posible que la próxima desaparezca el otro. A ver si hay suerte.
#7 Ya que escaños en blanco no puede dejar el congreso en la mitad y el Senado vacío, crucemos los dedos para que los centros, PP y PSOE, saquen los mejores resultados
*
- Pederastas (con la ley del sí es sí).
- Violadores (con la ley del sí es sí).
- Secuestradores de niñas (con el indulto a María Sevilla).
- Terroristas (pactando con Bildu).
- Golpistas (pactando con ERC y eliminando los delitos de malversación y sedición).
- Ladrones (rebajando la condena por malversación y defendiendo a Chávez y Griñán)
- Genocidas (nombrando a ministros que son admiradores de genocidas: okdiario.com/img/2016/11/07/alberto-garzon-655x368.jpg)
- Okupas (sin ley que desaloje en las 48 horas como sucede en otros países decentes, protegiendo a los okupas y con miembros en el gobierno que son okupas)
- Dictadores (con su sumisión ante el régimen marroquí)
- Chavistas (las maletas del Delcy ante el apoyo de algunos de los miembros de Podemos al régimen chavista)
- Castristas (ante el apoyo de algunos de los miembros de Podemos al régimen cubano)
- Fugados de la justicia (ante la inacción de traer de vuelta a Puigdemont)
- Comunistas (integrando en el gobierno a personas que defienden este sistema económico fracasado)
- Y recordemos a quién no ha protegido:
- Hombres en general (con miembros del gobierno como Pam diciendo que son violentos y terroristas)
- Mujeres (con la ley del sí o sí ahora hay más violadores en la calle)
- Jueces ("fachas con toga")
- Periodistas
- Empresarios ("capitalistas despiadados")
- Emprendedores (nuevos tramos para los autónomos)
- Sanitarios (utilizando sábanas y trapos en lugar de batas quirúrgicas y mascarillas durante la pandemia)
Solo un enfermo mental votaría a la izquierda actualmente
*
Lo pongo yo..
QUE TE VOTE XAPOTE!!