entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.031 segundos
RussellLittle
#10 La aclaración es para la autoridad en Italia, ellos averiguarán. Como quiera que ocurriese, es una pena para el fallecido.
1    k 32
RussellLittle
#8 Goto #10, si sabes qué significa.
0    k 12
Putero
#10 ¿Ya está? SI
¿Solo eso? SI
¿Que hacemos con las viviendas vacías? Si el estado las quiere comprar a sus legitimos dueños para ponerlas en el mercado del aquiler VPO estaría bien
¿Y con las turísticas? Regularlas para que cumplan todas las condiciones de habitabilidad para turistas, promocionarlas y que le follen a la todopoderosa industria hotelera.
¿Que hacemos con las bonificaciones que se dan a quien compra una vivienda como inversión y no para vivir? ¿Que bonificaciones? No hay tales bonificaciones, lo que se podría hacer es recuperar la bonificación que había en la compra de vivienda habitual, esa medida era muy buena, y la cagaron con quitarla. Por otro lado cada uno con su dinero que haga lo que quiera, como el todoprogre Wayoming tiene bastantes viviendas con las que especula. Si la gente que quisiera casa la tuviera, vía VPO, daría igual que hubiera gente que especulara con otros tipos de vivienda.
0    k 19
Navi
#10 Que curioso, Hamás mata palestinos, con la de veces que he oído decir que todos los Palestinos son de Hamás.
0    k 17
Navi
#10 Sí, como los derechos que se saltaba esta agencia. Que los rentistas os sigais presentando como víctimas tiene gracia.
0    k 17
Putero
#10 Yo he comido macarrones con tomate.

Pero por no tirar balones fuera ni desviar la conversación a lo aburdo, ¿podrías contestar a mi pregunta?
Te la vuelvo a formular: ¿Podemos es extrema derecha?
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Y sigue...
2    k 60
Raistlin
#10 Mira, ahí estoy de acuerdo contigo.

Ayudas solo en casos muy excepcionales y los impuestos, para todos, en un tanto por ciento a sus beneficios y punto.

La inmensa burocracia y los diferentes tipos y formas solo busca robar y engañar.
1    k 36
Igorymi
#10 me gusta mucho Argentina, si
1    k 40
helisan
#12 helisan
 *
#1 #10 no nos volvamos locos, si al final son dos enfoques de los tinglados de la burguesía que no va a renunciar a llamar y absorber fuerza de trabajo de cualquier sitio a su conveniencia, y eso descuidad que no va a cambiar, en el anglosajón precisamente los liberales, y más los libertarios, reclaman un espacio étnico, racial o como querais llamarlo para cada comunidad de pueblos, frikis o alienígenas, en el mundo latino se busca más la integración, así que ellos tienen las ciudades zonificadas en guetos con los problemas que eso acarrea, y nosotros tenemos Murcia exito de la fusión entre gitanos, saltimbanquis y gente de malvivir, con los problemas que eso acarrea.
2    k 58
Tiburcio
#10 ni lo dirán, eso es mucho pecado, solo se habla de lo que les conviene a ellos, para eso son dueños también de los medios.
0    k 20
--1179--
#10 pues ya he investigado un poco y va a ser que no es algo imposible, parece que hay un escape de partículas más pesadas y el viento solar no las puede empujar, pero desde septiembre ya no apunta al sol, se ve que va rotando, así que no, no es un motor para frenar nada.
1    k 39
Igorymi
#10 ya, es que a mi me parece bien el.cambio de hora. No entiendo el revuelo
1    k 40
Navi
#10 Por eso digo que lo de insultar te lo dejo a ti que se te da bien, aunque no sea gilipollas precisamente lo que has escrito, que has llegado a un punto que ya ni sabes lo que escribes.
1    k 35
RussellLittle
#10 Lo he puesto en menos de dos líneas y aún así hay quien no lo pilla. Usemos el método socrático: ¿necesita trabajar Amancio Ortega para vivir? Si dejase el trabajo, ¿dejaría de tener ingresos como para continuar su modo de vida?

Porque lo mismo hay quien piensa que en Inditex lo lleva todo Amancio, corta, cose, planifica, dobla ropa, construye y decora las tiendas, opera en bolsa, contrata niños esclavos en Asia... :roll:
1    k 32
--1753--
#10 Confundes tiempos más duros con maltrato. Una sociedad que maltrata a sus hijos es una sociedad de mierda.
1    k 40
function
#10 Entonces no es un país, es chichinabolandia.
0    k 20
Raistlin
#10 Entonces el problema es del pelele de presidente que tenemos, no de Trump, ni Alemanes, ni Franceses, ni patriarcados, ni cambios Climáticos..
0    k 15
marain
#10 Las creencias no son un problema serio, pues cambiarán en las siguientes generaciones. El problema serio es la tendencia a la agresividad, que es algo heredado.
1    k 29
--1753--
#10 Al final se convence a la gente que el modelo chino es la única salida.

No es cierto y por eso los regímenes totalitarios se esfuerzan tanto en corromper las democracias que quedan, para publicitarse como única opción.

Vivimos en una "democracia" corrupta e imperfecta, pero esto no es así por casualidad, como indicas es una deformación planificada de las élites.

Franco murió en la cama.
0    k 19
ElDatoEnrojece
#10 y empezarás a ver hordas en X de descerebrados (muchos son bots, otros personas, el punto común es la ausencia de cerebro) defendiendo la gran gestión y lo malas que son las denunciantes
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize