#10¿Ya está? SI ¿Solo eso? SI ¿Que hacemos con las viviendas vacías? Si el estado las quiere comprar a sus legitimos dueños para ponerlas en el mercado del aquiler VPO estaría bien ¿Y con las turísticas? Regularlas para que cumplan todas las condiciones de habitabilidad para turistas, promocionarlas y que le follen a la todopoderosa industria hotelera. ¿Que hacemos con las bonificaciones que se dan a quien compra una vivienda como inversión y no para vivir? ¿Que bonificaciones? No hay tales bonificaciones, lo que se podría hacer es recuperar la bonificación que había en la compra de vivienda habitual, esa medida era muy buena, y la cagaron con quitarla. Por otro lado cada uno con su dinero que haga lo que quiera, como el todoprogre Wayoming tiene bastantes viviendas con las que especula. Si la gente que quisiera casa la tuviera, vía VPO, daría igual que hubiera gente que especulara con otros tipos de vivienda.
Pero por no tirar balones fuera ni desviar la conversación a lo aburdo, ¿podrías contestar a mi pregunta?
Te la vuelvo a formular: ¿Podemos es extrema derecha?
#1#10 no nos volvamos locos, si al final son dos enfoques de los tinglados de la burguesía que no va a renunciar a llamar y absorber fuerza de trabajo de cualquier sitio a su conveniencia, y eso descuidad que no va a cambiar, en el anglosajón precisamente los liberales, y más los libertarios, reclaman un espacio étnico, racial o como querais llamarlo para cada comunidad de pueblos, frikis o alienígenas, en el mundo latino se busca más la integración, así que ellos tienen las ciudades zonificadas en guetos con los problemas que eso acarrea, y nosotros tenemos Murcia exito de la fusión entre gitanos, saltimbanquis y gente de malvivir, con los problemas que eso acarrea.
#10 pues ya he investigado un poco y va a ser que no es algo imposible, parece que hay un escape de partículas más pesadas y el viento solar no las puede empujar, pero desde septiembre ya no apunta al sol, se ve que va rotando, así que no, no es un motor para frenar nada.
#10 Por eso digo que lo de insultar te lo dejo a ti que se te da bien, aunque no sea gilipollas precisamente lo que has escrito, que has llegado a un punto que ya ni sabes lo que escribes.
#10 Lo he puesto en menos de dos líneas y aún así hay quien no lo pilla. Usemos el método socrático: ¿necesita trabajar Amancio Ortega para vivir? Si dejase el trabajo, ¿dejaría de tener ingresos como para continuar su modo de vida?
Porque lo mismo hay quien piensa que en Inditex lo lleva todo Amancio, corta, cose, planifica, dobla ropa, construye y decora las tiendas, opera en bolsa, contrata niños esclavos en Asia...
#10 Las creencias no son un problema serio, pues cambiarán en las siguientes generaciones. El problema serio es la tendencia a la agresividad, que es algo heredado.
#10 y empezarás a ver hordas en X de descerebrados (muchos son bots, otros personas, el punto común es la ausencia de cerebro) defendiendo la gran gestión y lo malas que son las denunciantes
0k 7
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.