entrar registro
Putero
#10 ¿Ya está? SI
¿Solo eso? SI
¿Que hacemos con las viviendas vacías? Si el estado las quiere comprar a sus legitimos dueños para ponerlas en el mercado del aquiler VPO estaría bien
¿Y con las turísticas? Regularlas para que cumplan todas las condiciones de habitabilidad para turistas, promocionarlas y que le follen a la todopoderosa industria hotelera.
¿Que hacemos con las bonificaciones que se dan a quien compra una vivienda como inversión y no para vivir? ¿Que bonificaciones? No hay tales bonificaciones, lo que se podría hacer es recuperar la bonificación que había en la compra de vivienda habitual, esa medida era muy buena, y la cagaron con quitarla. Por otro lado cada uno con su dinero que haga lo que quiera, como el todoprogre Wayoming tiene bastantes viviendas con las que especula. Si la gente que quisiera casa la tuviera, vía VPO, daría igual que hubiera gente que especulara con otros tipos de vivienda.
0    k 19
Navi
#11 Lo que yo decía, pretendes beneficiar a los mismos que ya se benefician ahora mismo.
0    k 18
Putero
#12 ¿Como, según tu, se beneficia a los mismos que ya se benefician ahora mismo si generas VPO en régimen de alquiler?
Estoy deseando conocer los argumentos que defienden tal afirmación.
0    k 19
Navi
#13 Te he hablado de más temas, no hagas trampas.
0    k 18
Putero
#14 Gracias por no contestar a mi pregunta.
0    k 19
Navi
#15 A lo que no contesto es a tu trampa.
0    k 18
Putero
#16 Sinceramente las excusas es lo de menos, la falta de respuesta lo contesta todo.
Gracias.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize