entrar registro
Navi
#11 Lo que yo decía, pretendes beneficiar a los mismos que ya se benefician ahora mismo.
0    k 18
Putero
#12 ¿Como, según tu, se beneficia a los mismos que ya se benefician ahora mismo si generas VPO en régimen de alquiler?
Estoy deseando conocer los argumentos que defienden tal afirmación.
0    k 19
Navi
#13 Te he hablado de más temas, no hagas trampas.
0    k 18
Putero
#14 Gracias por no contestar a mi pregunta.
0    k 19
Navi
#15 A lo que no contesto es a tu trampa.
0    k 18
Putero
#16 Sinceramente las excusas es lo de menos, la falta de respuesta lo contesta todo.
Gracias.
0    k 19
Navi
#17 No ha habido falta de respuesta, ha habido la falta de respuesta que querías, que es diferente.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize