#10 Ok, acepto añadir a FB también. De hecho, toda red social de META es basura. Olvidé también Threads, que es esa especie de Twitter que inventaron y donde creo que no entra nadie.
#10 para eso el idealismo alemán da pie, igual que a los therian pueden sentirse humanos o animales según convenga solo con desearlo, ya está hecho, aunque la biología diga que es imposible.
O que mis ocasionales ingestas de jamón indiquen lo contrario.
#10 creo que el único alma de cántaro que no te crees la lujosa vida de la Marquesa de Tucán y su retoña eres tú, porque está todo documentado con fotos, viajes y vídeos.
Pero ojo con meternos con tu amada lideresa...
#10 porque intento mimetizarme con gente como tú. Con todo no entro ni en fino filipino ni sigo a john campbell ni otros magufos, me queda mucho para llegar a tu nivel. Pero tranquilo, no pretendo disputarte el puesto
#10 ¿Eso es todo lo que puedes aportar?, lo pregunto porque ya sabía que alguien cmo tú no puede aportar mucho, pero no me imaginaba que sería tan poco.
#10 A dia de hoy, no conozco ningun seguro en el que no seas un tio de puta madre mientras pagas, pero cuando tienes que hacer uso de ellos, o te suben la prima (la que no se arrima) o te echan.
Como los pensionistas, de puta madre mientras pagan, luego cuando cobran, son una carga.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.