Yolanda Díaz se salta el Consejo de Ministros por llevar cinco días de vacaciones en México
La vicepresidenta viajó el pasado jueves a última hora del día junto a su hija, Carmela, a la capital mexicana. La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Diaz, se ha ausentado hoy de la reunión habitual del Consejo de Ministros para alargar sus vacaciones de Semana Santa, según fuentes gubernamentales. Ha faltado al Consejo de Ministros para extender sus vacaciones en México Mientras sus colegas continuaron con sus funciones, Díaz se encuentra de descanso desde finales de la semana pasada