entrar registro

Yolanda Díaz se salta el Consejo de Ministros por llevar cinco días de vacaciones en México

1 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 123
| |

La vicepresidenta viajó el pasado jueves a última hora del día junto a su hija, Carmela, a la capital mexicana. La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Diaz, se ha ausentado hoy de la reunión habitual del Consejo de Ministros para alargar sus vacaciones de Semana Santa, según fuentes gubernamentales. Ha faltado al Consejo de Ministros para extender sus vacaciones en México Mientras sus colegas continuaron con sus funciones, Díaz se encuentra de descanso desde finales de la semana pasada

comentarios (5)
comentarios cerrados
Raistlin
Que bien se vive con el dinero de los demás!

Que no falten toda clase de lujos estúpidos! Que pagan los de siempre.
2    k 56
function
Ha trabajado mucho, ha hecho muchas cosas chulísimas, se merece las vacaciones... Oye, que si no vuelve no pasa nada...
0    k 20
injustice_marv
#2 España es el pais con más derechos laborales de EU, todo el mundo prefiere ir a la empresa privada a ganar más :troll: y a disfrutar de unas vacaciones a la alemana.

Sabes si ya se aprobaron las 8 semanas por hijo Remuneradas? Supongo que si cuando se fué de vacas chulis.
1    k 38
Deacon
La tucán habrá ido a ver a sus ancestros
0    k 7
CondeMor
#5 CondeMor
 *
"Total, si no iba a hacer nada, como siempre" declaró
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize