entrar registro

Cinco ministros de Hacienda de la UE piden que se graven los beneficios extraordinarios de las empresas energéticas

2 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 107
| |

Cinco ministros de Hacienda de la Unión Europea reclaman un impuesto sobre los beneficios extraordinarios de las empresas energéticas como respuesta al aumento de los precios de los combustibles provocado por la guerra en Irán, según una carta de los ministros a la Comisión Europea a la que ha tenido acceso Reuters este sábado. Los ministros de Finanzas de Alemania, Italia, España, Portugal y Austria hicieron este llamamiento conjunto en una carta fechada el viernes...

comentarios (5)
comentarios cerrados
RussellLittle
Todos comunistas, ¿no? :troll:
1    k 34
GrofTheGuard
#1 el de España mucho, esta ahí representando al líder supremo del soviet de España! :troll:

media
2    k 54
Asus_tando
Esos se van a quedar sin su asiento en el retiro dorado.
0    k 20
Raistlin
Muy buena medida, así subirán aún más el precio y podrán robar más al ciudadano.

Subir impuestos + robar al ciudadano = seguro que son progres
1    k 35
RussellLittle
#4 Sí, has dado en el canto. A lado de los menestros de Porchugal, Italia, Alemania y Austria, Lenin y Mao son unos fachas. :troll:
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize