El Gobierno aprueba un real decreto que facilita el acceso a la sanidad publica a inmigrantes irregulares
El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, acusa al Ejecutivo de querer "colapsar nuestra sanidad pública" El Consejo de Ministros va a sacar hoy un real decreto que busca garantizar el acceso a atención sanitaria pública a personas extranjeras que viven en España sin residencia legal. Para esto buscan eliminar barreras administrativas y simplificar los trámites necesarios para el reconocimiento del derecho a la atención sanitaria, que se realizará mediante una "declaración responsable".
