entrar registro
4

El Gobierno aprueba un real decreto que facilita el acceso a la sanidad publica a inmigrantes irregulares

1 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 73
| |

El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, acusa al Ejecutivo de querer "colapsar nuestra sanidad pública" El Consejo de Ministros va a sacar hoy un real decreto que busca garantizar el acceso a atención sanitaria pública a personas extranjeras que viven en España sin residencia legal. Para esto buscan eliminar barreras administrativas y simplificar los trámites necesarios para el reconocimiento del derecho a la atención sanitaria, que se realizará mediante una "declaración responsable".

comentarios (4)
comentarios cerrados
function
Seguimos para bingo...

media
1    k 26
Asus_tando
Qué bonita queda esta idea sobre el papel pero qué absurdo resulta en el mundo real! A día de hoy no puedes ir a la otra punta del mundo, sin seguro médico o incluso con él, y que te atiendan en su sistema sanitario como uno más. En España estamos con huelgas de sanitarios alegando la excesiva carga de trabajo y ahora salen con esto.
Ya se atienden las urgencias, no se deja morir a nadie pero encima pretender coger a quienes se cuelan ilegalmente y darles de todo es de estúpidos, encima a quienes proponen esto les importamos los demás un pimiento, solo buscan rascar algún voto de su caladero.
3    k 59
AynRand
#2 Y los votantes progres/wokes aplaudiendo con las orejas. No había visto tanta manipulación mediática en mi vida: la gente se alegra de medidas políticas que van en su contra :shit:
2    k 53
AynRand
Ole, ole!!
Tenemos la sanidad colapsada y venga a meter gente ahí. Encima ilegales que no son españoles. Y tú a buscarte una seguro privado porque no te hacen ni puto caso.

PUTA EUROPA WOKE!!
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize