entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Añade uno más, 18 y chúpale a la burra el chocho (perdón, no he podido resistirme). xD
    4    k 74
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @function @J.J. Comenzar por Vitoria, podría ser una victoria. :-)
    3    k 54
  3. --970--
    --970--
    Recuento de la gente registrada en mediatize en los 3 días previos: 4 ayer, 6 anteayer y 7 el día anterior. Total, 17. No está mal!
    6    k 108
  4. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    El año que viene se van a volcar los esfuerzos en el Municipio de Vitoria. Si conocéis a gente allí a la que le pueda interesar colaborar, ponedla en contacto conmigo o con Escaños en Blanco

    EDIT: otra de las opciones era Murcia, por cierto, pero no hay gente allí para moverlo.

    @function @J.J.
    4    k 80
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @function @J.J. Tengo ganas de que saquemos algún resultado en algún sitio, y a partir de ahí empezar a lanzar la idea con más fuerza.
    4    k 71
  6. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    Hola amigos,

    Tras unas cortas, aunque merecidas vacaciones, me reincorporo a mis sudokus y a la procrastinación.
    5    k 88
  7. omoloc
    omoloc
    @function
    A eso Chocobollo lo llamaba "Escaños en contra" :-D

    @J.J. @inconformistadesdeel67
    4    k 77
  8. function
    function
    @fermin Hombre, se mueven poco... Especialmente la que canta.
    @testo
    4    k 68
  9. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Aquí todes somos amiguis.
    @GrofTheGuard @Livingstone85
    4    k 75
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 tranquilo, ya conocerán a tu gran amigo :troll:
    @function @Livingstone85
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Livingstone85 Sí, pero no los asustes. xD

    media
    2    k 38
  12. roy
    roy
    Una chorradilla mañanera

    media
    3    k 59
  13. function
    function
    @Livingstone85 Reconforta ver que entra gente nueva.
    2    k 39
  14. function
    function
    @J.J. @omoloc @inconformistadesdeel67

    ¿"Vistiendo trajes blancos"? Los diputados de EeB deberían asistir disfrazados de condón. ¿Por qué? Como metáfora, si es que esto es lo que es, del sistema. ¿Qué se está denunciando? Que la política está desconectada de la ciudadanía, si los que no votan votaran a un único partido, ese partido ganaría las elecciones. Posiblemente una mayoría no consideramos que nuestras inquietudes se estén considerando por ningún partido político. La semilla (= la voluntad ciudadana) no da su fruto mediante la política. Mandan los lobbis, los bancos, etc. Por ello, al vestirse de condón, hacen ver que el resto, los que van con traje, son los verdaderos políticos profilácticos. Irónico, puesto que los de EeB, por hacer lo que hacen, además no lo serían, pese a su disfraz.

    Además, los de EeB deberían votar siempre no. Porque si no están presentes o se abstienen presencialmente lo que hacen es permitir que las leyes salgan adelante, cuando lo que sus representados pretenden es constatar que el resto de partidos no les representan, y por ello no tienen el derecho a sacar leyes si es que sin los votos de EeB no les da.

    Mi opinión, sin más.
    2    k 34
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 o_o Bienvenidos.

    media
    3    k 57
  16. --970--
    --970--
    Damos la bienvenida a los 7 (de momento) usuarios que se han registrado en las últimas 4 horas :-D
    5    k 95
  17. omoloc
    omoloc
    @J.J.
    Tienes dos problemas:
    1. Dejar el escaño vacío es la forma de renunciar a cualquier remuneración. Si no tomas posesión, no te corresponde nada por ley. Si tomas posesión estás obligado a cobrar. Sueldos y subvenciones, aunque no lo quieras. Y en ese momento empiezas a levantar sospechas y a crear peleas internas por el dinero
    2. Incluso si se pudiera renunciar, hay un régimen de incompatibilidad. El diputado no puede trabajar en otra cosa

    Resumiendo: tiene más problemas que beneficios. Dejar el escaño vacío es per se una forma de protesta. Cuando se consiga veremos las reacciones y las consecuencias

    @inconformistadesdeel67 @function
    5    k 94
  18. --1017--
    --1017--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @function A ver, si hubiese un porcentaje ya elevado no se podría ocultar lo que está pasando por los medios, la gente vería que medio parlamento está vacío... pero hasta entonces sigo pensando seriamente que lo mejor es lo que mencioné para dar visibilidad y no que la gente simplemente piense que esos poquitos escaños en blanco son políticos que no han acudido al parlamento.

    Me gustaría conocer la opinión de @omoloc puesto que es probable que esta idea ya la hayan planteado y estudiado.
    4    k 75
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. @omoloc @function Yo sigo viendo mejor dejar vacíos los escaños. Lo demás es cuestión de hacer un buen trabajo de difusión. No todos los medios van a mentir sobre ello, seguro que hay medios que verían interesante dar la información correcta, y aparte hacer trabajo de calle quienes estén en el partido.
    3    k 55
  20. --1017--
    --1017--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @function De hecho es el mismo motivo por el que veo mas sentido a escaños en blanco que la abstención activa que propone la Junta Democrática.

    Primero hay que visibilizar, hacer "publicidad", que la gente vea que no son los únicos, que está sirviendo de algo su voto a escaños en blanco, una vez los escaños en blanco fueran mayoría podría tener algo de sentido lo de la abstención activa para des-legitimar el sistema (no antes).
    4    k 75
  21. --1017--
    --1017--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @function Ese es el problema, espera sentado a que los medios subvencionados por el estado lo expliquen bien. Como mucho harán una mofa y darán a entender que los escaños vacíos son de políticos que hacen el holgazán.

    Con los escaños ocupados por gente vistiendo trajes blancos no hace falta que la prensa explique nada, porque será demasiado evidente, mas todavía conforme sean varios escaños vistiendo todos en blanco.
    3    k 55
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. @omoloc @function Discrepo, si se consiguiera un buen número de escaños vacíos, y los medios lo explican bien y lo muestran, pienso que daría buen resultado.
    2    k 35
  23. --1017--
    --1017--
    @omoloc @function @inconformistadesdeel67 Una pequeña crítica, no me gusta lo de escaños vacíos, vería mas efectivo (y daría mucho mas que hablar) el en vez de dejar los escaños vacíos que sean ocupados por miembros de Escaños en Blanco pero sin participar, en modo protesta y ya para culminar vestidos con trajes blancos, sería un gran contraste y sería una imagen pintoresca que os daría muchísima mas publicidad.
    3    k 55
  24. omoloc
    omoloc
    @function
    Ahora que no nos oye nadie, el nuevo nombre de Escaños en Blanco, el que aparecerá en las papeletas, es "Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos"
    Las siglas, por cierto se cambiaron hace poco de EB a ESCAÑOS EN BLANCO.

    EDIT: ah, ya lo dije. Bueno, he añadido la información de las siglas

    @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  25. fermin
    fermin
    @fermin China está o va a entrar en crisis
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. @J.J. Ok., entiendo, pues menudo elemento para estar a cargo de eso.
    2    k 40
  27. --1017--
    --1017--
    @inconformistadesdeel67 Por el timpo de contenido.

    Pd: Era respecto a lo de Wikipedia (no me llegan las notificaciones cuando me citan con @J.J.
    2    k 40
  28. --1299--
    --1299--
    @function @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
    para deleite de función, sé que lo echabas de menos

    media
    6    k 119
  29. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 los cosenos también tienen su punto de perfección :roll:
    4    k 79
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 hay que reconocer que son unos senos perfectos :professor:
    4    k 80
  31. function
    function
    @Pistongripau Ya que subes imágenes de senos en movimiento, tan sólo recordar que hay un tema llamado |TETAS , así, sin más.
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
    4    k 79
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau una duda: puedo subir a |onBoard vídeos de motorsport.tv? lo pregunto porque para ver contenido gratuito hay que tener una cuenta
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Tranqui, amigo. Respira, respira. Coge el móvil, y date un paseo. xD xD xD
    2    k 40
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 dudo que el impoluto trabaje, la verdad
    3    k 60
  35. function
    function
    @macarty ¿Imágenes robadas de la nueva peli de Zoolander?
    @inconformistadesdeel67 @Replicante @Pistongripau.
    3    k 60
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Pregunta: Una vez terminadas las vacaciones, ¿la única opción es llorar, aparte de ser funcionario? xD

    Pd.: Sorry por la gente que aprecio, pero esto va con "todo mi amor" para algún impoluto que circula por ahí echando bilis. xD
    2    k 39
  37. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Replicante @Pistongripau. meteorito, ven pronto, de Ummo o de Albacete, pero ven...

    media
    3    k 59
  38. --1179--
    --1179--
    Que cosa más tonta, pero hasta graciosa

    media
    5    k 96
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Ah, bien, gracias, amigo, ahora ya me suena, como a @Pistongripau. xD
    3    k 55
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @macarty @fermin ¿Estáis hablando en clave, o qué? ¡Que no me entero!, yo no soy como @Pistongripau que le suena todo, como si todo emitiera sonidos. xD
    4    k 75
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize