@inconformistadesdeel67@function@Livingstone85 Pues yo no dije nada, comenté cuando me conecté, pero no es mi intención que contesten al momento. Ni en medio de una parranda, que creo que no estabas del todo claro, pero bueno
@Raquelita@Livingstone85 Hola, hola. ¡Buenas noches! Disculpas, es que los sábados suelo irme de parranda con mis amistades, y desconectar un poco de esto. Veo que ya te han aclarado lo que preguntabas, así que voy a seguir con la parranda.
@inconformistadesdeel67@Livingstone85 Hello, ya que soy nueva por aquí y veo que compartes los datos, sólo por curiosidad, ¿Tienes tabla o gráficos o algo de usuarios activos? Y también saber que es un usuario activo.
"La casa entre los cactus" muy digerible película , de suspense.
Quería comentar otro aspecto: La película se desarrolla en los años 70 en Canarias. El problema de ser reciente es que algunos vivimos en esa época, no es ver a un romano con un Casio. En dos ocasiones las niñas decían: " los niños y niñas" por ejemplo para ablar de Noé y su Arca: para que entraran todos los niños y niñas, y dos veces más. Yo era un niño pero juro que en esa época nadie se expresaba así.
Y lapeli es decente, a veces en películas se escapa un guai cuando no lo decía nadie. En este caso es ideológico y la peli esta bien.
También hay que poner en la lista a @macarty por todo el esfuerzo que ha hecho desde el principio de la web de innumerables formas, y muchos más que han pasado por aquí, en especial a @Cyberloaf, que sigue siendo la persona que, aunque ahora no está mucho por aquí, ha colaborado y sigue colaborando solidariamente con Mediatize.
@Livingstone85@function@inconformistadesdeel67 Muchas gracias, y cuando digo que me mola vuestro trabajo es verdad, soy informática, aunque actualmente parada y haciendo curros esporádicos.
@Raquelita Y eres más que bienvenida (por cierto yo soy de los que piensan que es la mente la que define el género del individuo, y que una mujer puede nacer con cuerpo de hombre y, recibiendo el tratamiento adecuado, cambiar de sexo, encontrar la armonía y gozar de la felicidad a la que todos tenemos derecho @function@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 Desaparecer y reaparecer, dice... Luego haces chas y aparece a tu lado... Vaya fantasmón. Yo creo que le gusta mi tema, que es |UNDERGROUND , donde doy cabida a lo que me interesa, que son, cosas raras, y no sabe cómo reconocer que a él también le atraen estos temas, que si con la conspiranoia de las células trolleantes meneantes secretas, que si ahora haciendo una velada referencia a los fantasmas... @inconformistadesdeel67 , sal ya del armario y manda cosas a mi tema de una vez (pero cosas serias, sino te lo reboto a |Magufismo ). @Raquelita
@Raquelita Ahhh, que se te cite es porque alguien respondió a un mensaje en el que tú salías ya citada, y al responder, por defecto, se va copiando tu referencia, aunque se esté hablando de lo que dijo la otra persona. Por ejemplo, en este mensaje me refiero a ti, estoy hablando contigo, pero verás que inconformista también sale aquí abajo, porque le dí a responder y no borré su referencia. @inconformistadesdeel67
@function@inconformistadesdeel67 Ok, gracias, por fin lo entendí. Puedes entrar a ver los comentarios de raquelita en MNM. Sólo hay uno en gris que yo recuerde. Dije de hacer un DDoS a menéame. En alguna ocasión también dije de montar otro kiosco, así que, por aquí estoy
@function@inconformistadesdeel67 Viendo un poco lo que estás exponiendo, pues la verdad no soy la típica chica eso no implica que sea transexual. De todas formas, estoy súper perdida porque todavía no sé porqué se me cita hablando de conspiraciones, ni porqué se usa la metáfora con las mujeres.
@Raquelita Te respondí a la supuesta gracia de que ser mujer es algo autopercibido. Sobre lo de las conspiraciones, esto son cosas de inconformistadesdeel67: me acusa de conspiranoico --lo cual no me siento--, y a la vez se revela como él mismo un conspiranoico de grado supremo cuando asegura que hay usuarios aquí que vienen del foro naranja y que traen aviesas intenciones, serían como trolls escondidos, que pasan desapercibidos, pero que están listos para atacar el foro con sus movidas chungas en un momento dado. Son trolls en la sombra. En fin, no sé qué pensar... @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67@function Pues lo siento pero no lo entendí muy bien, soy un poco Sheldon. Si me quieren explicar vale, si no, no entiendo lo de la conspiración y luego lo de ser mujer
@inconformistadesdeel67@function La verdad no estoy entendiendo nada, yo nací mujer y así quiero que sea, no me siento mal por ello. Tampoco entiendo lo de la conspiración.
@inconformistadesdeel67 A ver, cómo te explico... No, no, ya, ya, ésta me la sé. Un conspiranoico es cualquiera que se sienta como tal, de igual forma que una mujer es cualquier persona que se sienta como tal. Y punto pelota. @Raquelita
Quería comentar otro aspecto: La película se desarrolla en los años 70 en Canarias. El problema de ser reciente es que algunos vivimos en esa época, no es ver a un romano con un Casio. En dos ocasiones las niñas decían: " los niños y niñas" por ejemplo para ablar de Noé y su Arca: para que entraran todos los niños y niñas, y dos veces más. Yo era un niño pero juro que en esa época nadie se expresaba así.
Y lapeli es decente, a veces en películas se escapa un guai cuando no lo decía nadie. En este caso es ideológico y la peli esta bien.
En fin...
www.mediatize.info/c/109587
Ya lo he implementado y parece que funciona perfectamente.
Comentadme por aquí si hay algún otro problema con los links de youtube, pero debería estar ya resuelto... hasta que youtube cambie algo más...
Enjoy!
@Livingstone85
Gracias y bienvenida!
También hay que poner en la lista a @macarty por todo el esfuerzo que ha hecho desde el principio de la web de innumerables formas, y muchos más que han pasado por aquí, en especial a @Cyberloaf, que sigue siendo la persona que, aunque ahora no está mucho por aquí, ha colaborado y sigue colaborando solidariamente con Mediatize.
@Raquelita
@Raquelita
@Raquelita
Edit: Y gracias a ti por aportar, yo me veo algunas de tus cosas
@Livingstone85 @inconformistadesdeel67
@Raquelita
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
Ya lo mandé a Mediatize, que no se diga: www.mediatize.info/tema/underground/documental-mujer
@inconformistadesdeel67
@Raquelita
@Raquelita @Ferran @Jose