@inconformistadesdeel67@function No, perdona, me refiero a si un usuario entra en una noticia y no comenta, por lo que comentaban de las teorías conspiranoicas
@inconformistadesdeel67@function@Ferran@Jose No sé si se podría dar el caso de que no lo conozca mucha gente, como mi caso, y que si fueseis capaces de llegar a más gente. Y una duda, desde la ignorancia,¿No sabéis los pasos de los usuarios en la web?
@Raquelita@function Te digo lo que pienso yo, respecto a lo que comentas sobre la cantidad de usuarios registrados y la participación, desde mi poca perspectiva conspiranoica, con permiso de function que es el conspiranioco del sitio por excelencia.
Yo pienso que hay un grueso que se registró más por curiosidad que otra cosa, y están ahí mirando más que nada. Luego hay una parte que nos gusta más participar, pero algunos esporádicamente. Y aquí viene la parte conspiranoica, hay ahí algunos usuarios de la chupipandi agazapados, vigilando qué ocurre aquí y entrando a trollear alguna vez, intentando comparar esto con aquello, , perdonen la risa (ahí están @Ferran, un tal @Jose, etc.).
@function Pues guay, espero entonces que siga creciendo esta comunidad. Y con respecto a lo del 8M y el foro naranja supongo que lo que no molan son los radicalismos. La verdad aquí no me he sentido incómoda.
@Raquelita Pues el tema 8M y lo que ello representa va en la línea editorial del foro naranja, lo raro es ver opiniones en contra, por allá. Celebro que estés con nosotros y que disfrutes. Sobre la poca participación... No sé qué decir, somos aún pocos, supongo.
Buenas, disculpen que me meta por aquí, id 1370.
Antes que nada felicitar a los que han montado el chiringuito, me quito el sombrero.
Decirles que hubo una época que fui bastante activa en el chiringuito naranja, pero desconecté. Concretamente, un 8M. Las manifestaciones de ese año abrieron los telediarios de todas las cadenas y en MNM no llegó a portada.
Hace poco volví a enchufarme y les conocí a ustedes. El error de los comentarios pensé que era mi móvil, que tenía que pasar por el taller.
Muchas gracias por todo.
Dicho esto, ¿Porqué siendo tantos usuarios, hay tan poca participación? O eso me parece, que hay unos pocos usuarios que participan bastante, pero las noticias llegan a portada con 7 u 8 votos
@inconformistadesdeel67
Ten en cuenta que el reparto de escaños del Congreso lo eligen ellos. Los escaños vacíos no iban a estar precisamente en primera fila. No es que se fuera a ver mucho.
Pero sí, entiendo la escenificación. Se miraría. Paso a paso, no hagamos el cuento de la lechera.
@omoloc@omoloc.@J.J. Piénsalo, amigo. Depende lo que se dejara en el escaño, podría no ser tan irrelevante para empezar a hacer fuerza, y seguro que así más de un medio incidiría en tal circunstancia.
@inconformistadesdeel67
Pues la verdad es que no lo sé. No tengo muy claro si puedes acceder al hemiciclo antes de jurar el cargo, que es lo que Escaños en Blanco no hace.
Entiendo que la vida tiene mucho de teatrillo pero eso es un teatrillo en cierto modo irrelevante y no tengo muy claro que me gustara entrar a eso
Oye, @omoloc. Verás, es que he estado pensando un poco en lo que decía @J.J. sobre lo de ocupar los escaños, en vez de dejarlos en blanco, vestidos de blanco, y me ha surgido una duda. ¿Sabéis si sería posible dejar lo que queráis en los escaños? No sé, por ejemplo muñecos simulando marionetas, o un cartel en el escaño... esto sí lo vería bien.
Para un viejo funcionario, que no funcionario viejo, las estaciones y los jefes de negociado son parte del escenario. El devenir y el ser, la mutabilidad, el paso del tiempo se mide en elecciones y nuevos carguitos puestos a dedo a 5 niveles por encima, de esos que no tienen ni que fichar (de doblar el espinazo, podríamos echar unas risas).
Todo un ejemplo para alguien que ha dejado las ganas de currar en casa.
@Roundpixel y además ya disparadas. Bueno, ahora anda jugando a violar el espacio aéreo griego, a ver si le envía las balas sin disparar a Armenia. Esperemos que no se líe de nuevo
Reparte los chupitos, @function
Yo pienso que hay un grueso que se registró más por curiosidad que otra cosa, y están ahí mirando más que nada. Luego hay una parte que nos gusta más participar, pero algunos esporádicamente. Y aquí viene la parte conspiranoica, hay ahí algunos usuarios de la chupipandi agazapados, vigilando qué ocurre aquí y entrando a trollear alguna vez, intentando comparar esto con aquello,
Antes que nada felicitar a los que han montado el chiringuito, me quito el sombrero.
Decirles que hubo una época que fui bastante activa en el chiringuito naranja, pero desconecté. Concretamente, un 8M. Las manifestaciones de ese año abrieron los telediarios de todas las cadenas y en MNM no llegó a portada.
Hace poco volví a enchufarme y les conocí a ustedes. El error de los comentarios pensé que era mi móvil, que tenía que pasar por el taller.
Muchas gracias por todo.
Dicho esto, ¿Porqué siendo tantos usuarios, hay tan poca participación? O eso me parece, que hay unos pocos usuarios que participan bastante, pero las noticias llegan a portada con 7 u 8 votos
@Livingstone85
Pues le pienso poner pedales al móvil
Mi amigo @Pistongripau a tenido que llevar el móvil al taller, para que le arreglen un pinchazo. En breve reaparecerá.
Ten en cuenta que el reparto de escaños del Congreso lo eligen ellos. Los escaños vacíos no iban a estar precisamente en primera fila. No es que se fuera a ver mucho.
Pero sí, entiendo la escenificación. Se miraría. Paso a paso, no hagamos el cuento de la lechera.
@omoloc. @J.J.
Pues la verdad es que no lo sé. No tengo muy claro si puedes acceder al hemiciclo antes de jurar el cargo, que es lo que Escaños en Blanco no hace.
Entiendo que la vida tiene mucho de teatrillo pero eso es un teatrillo en cierto modo irrelevante y no tengo muy claro que me gustara entrar a eso
@omoloc. @J.J.
Bienvenido.
Soy un usuario desde 14 sept. 22, espero tener antigüedad suficiente para comentar aquí.
¡Buenas noches!
Oye, @omoloc. Verás, es que he estado pensando un poco en lo que decía @J.J. sobre lo de ocupar los escaños, en vez de dejarlos en blanco, vestidos de blanco, y me ha surgido una duda. ¿Sabéis si sería posible dejar lo que queráis en los escaños? No sé, por ejemplo muñecos simulando marionetas, o un cartel en el escaño... esto sí lo vería bien.
@omoloc @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
Todo un ejemplo para alguien que ha dejado las ganas de currar en casa.
Todavía no has dicho nada pero , aquí lo dejo
EDIT: Eso @inconformistadesdeel67
Sea cuando sea espero que no le asignen la tarea a Turquía
@J.J.
@omoloc @J.J.